Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

El home office llegó para quedarse. En esta nota, te brindamos tres combos de productos indispensables para armar tu oficina en casa y trabajar con comodidad y de manera saludable.

Home office

El home office llegó para quedarse, pero sin los dispositivos y productos necesarios, es probable que nunca alcances la máxima productividad en tus sesiones de trabajo y estudio. Desde una silla hasta el escritorio y periféricos para PC como mouses o auriculares, en esta nota te brindaremos tres combos perfectos para que armes tu oficina en casa, sin muchos gastos y con excelentes resultados para tu día a día.

Escritorio para notebook + mouse: un combo para escribir, estudiar y leer en cualquier parte de la casa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta primera opción está centrada en aquellas personas que desean estudiar, escribir y leer desde cualquier lugar de la casa, pero con la máxima comodidad posible. Para esto, lo ideal es obtener una mesa soporte para notebooks y un mouse ligero como el modelo TGH01.

Mouse-Gamer-TGH01-The-Game-House-Gamer24hs-CulturaGeek-1

La mesa soporte, construida con aleación de aluminio liviano extremadamente fuerte, sostiene cualquier laptop de manera firme en una cama, sillón o incluso sobre una mes. Cuenta con ajustes y rotación para acomodar la posición y un cooler alimentado por USB para que el dispositivo no se recaliente. En compañía con el mouse TGH01 y sus 8 botones personalizables, engloban un combo de máxima comodidad para tareas de oficina, estudios o simple hobby desde casa.

Tanto la mesa soporte para notebooks como el mouse TGH01 se encuentran al mejor precio en Gamer24hs con varias opciones de pago. Incluye 12 cuotas sin interés, garantía por fallos de fábrica y envíos a todo el país.

RELACIONADO  Cómodos, con audio destacado y precios accesibles: tres auriculares gamer con micrófono para consolas, PC y smartphones

Escritorio standing desk + silla ergonómica + auriculares: para trabajar de manera saludable

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una segunda opción para armar la oficina en casa incluye la cómoda mesa de escritorio standing desk totalmente ajustable. También, cuenta con una silla ergonómica para largas sesiones de trabajo y unos auriculares con micrófono para una comunicación clara en las videollamadas.

Una de las partes más importantes de este combo las conforma la mesa de escritorio standing desk, que destaca por su versatilidad al permitir ajustes manuales de altura. Esto es muy importante a la hora de trabajar jornadas completas en home office, donde la mesa de PC debe posicionarse en una altura media para no forzar la postura.

Home office

Adicionalmente, la silla ergonómica es fundamental para evitar el cansancio, pero también para trabajar de manera saludable. El modelo The Game House es una opción cómoda y elegante, con brazos móviles plegables, almohadas extraíbles, apoyabrazos y un amplio acolchonado para que el tiempo de trabajo se pase lo más cómodo posible y sin dolores. En el caso de querer estirarte un poco, ¡también incluye apoyapiés!

Para finalizar, unos auriculares, en este caso, el modelo Phoinikas H3. Este modelo cuenta con un diseño ligero y profesional y esponja de proteína para que la vincha se ajuste a cualquier cabeza sin molestias en largas sesiones de uso. Lo más importante: la integración de un micrófono con cancelación de ruido, de modo que la comunicación en videollamadas sea lo más clara posible. Además, se puede conectar por cable 3.5 mm o USB y ofrece sonido 7.1 envolvente para disfrutar de algunos temas mientras se trabaja.

RELACIONADO  Escritorios para PC donde podés jugar, trabajar y leer con máxima comodidad: tres opciones según tus necesidades

El escritorio standing desk, la silla ergonómica y los auriculares Phoinikas H3 están disponibles al mejor precio en Gamer24hs con varias opciones de pago. Incluye 12 cuotas sin interés, así como garantía por fallos de fábrica y envíos a todo el país.

Escritorio standing desk + Silla ergonómica + Auriculares H1 + Aro de luz: la oficina en casa más profesional posible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar, el mejor combo de dispositivos para armar el home office perfecto. En este caso, un kit de productos profesionales que garantizan comodidad, jornadas saludables y mejoran la productividad en el trabajo o el estudio. Encontramos, nuevamente, el escritorio standing desk, la silla ergonómica de calidad primera clase, los auriculares Phoinikas H1 y un aro de luz.

Como mencionamos en el segundo kit, la mesa standing desk es de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado para armar tu propia oficina en casa, debido a la posibilidad de ajustar su elevación manualmente de manera rápida y eficaz.

Por el lado de la silla ergonómica, en este caso tenemos el modelo de calidad primera clase, que presenta un acolchonado con materiales premium de cuero de Pu (tapiz de mayor resistencia) y un acabo de fibra de carbono. También integra espuma moldeable de alta densidad y un diseño ergonómico con soporte para lumbar, función reclinable y apoyabrazos 4D.

Home office

Los auriculares, modelo Phoinikas H1, pueden conectarse a cualquier dispositivo que acepte el conector 3.5mm, e incluyen un micrófono que puede deslizarse hacia arriba cuando no se use. También presenta botones de control de volumen en la orejera izquierda para gestionar el sonido sin problemas.

El combo se completa con el aro de luz. Se trata de un dispositivo indispensable para zonas de mala iluminación y trabajos con videollamadas. El aro emite una luz con temperaturas de 3 colores ajustables (3200k a 5600k, luz fría, modo mixto y cálida) y configuración para el brillo, el cambio de color o el encendido. Las grabaciones, las videollamadas o las clases mostrarán tu rostro de manera clara y sin molestarte, que es lo más importante. Además, ofrece un trípode con una altura de 50cm mínimo y 1.6 metros máximo para que lo ajustes según la conveniencia.

RELACIONADO  Auriculares deportivos: te mostramos 3 modelos ideales para realizar actividad física al ritmo de la música

Podrás comprar la mesa standing desk, la silla ergonómica de primera clase, los auriculares Phoinikas H1 y el aro de luz con los mejores precios en Gamer24hs, con varias opciones de pago. Incluye 12 cuotas sin interés, garantía por fallos de fábrica y envíos a todo el país.

Comenta!