Mouse y teclados gamers para PC con una relación calidad-precio destacada

Te mostramos tres periféricos gamers The Game House para PC que destacan por su relación calidad-precio. Encontrarás todos los detalles, ¡en esta nota!

The Game house Hydra

The Game House ofrece un abanico de periféricos centrados en la relación calidad-precio para que gamers, creadores de contenido o trabajadores del Home Office puedan avanzar hacia la comodidad que ofrecen los teclados mecánicos y los mouses con teclas configurables. ¡En este artículo te mostramos tres periféricos para PC que destacan por sus prestaciones y bajos precios!

Teclado The Game House Cyclops: diseño ergonómico, luces LED, modo arcoíris y teclas multifunción

Teclado-gamer-The-Game-House-CulturaGeek-1

El The Game House Cyclops es un teclado de membrana (lo que ayuda mucho a mantener un buen precio) con material de plástico resistente y un diseño ergonómico: sus amplias dimensiones permiten posicionar las manos con mayor comodidad y reposar las muñecas mientras se tipea durante largas sesiones de juego, edición o trabajo.

RELACIONADO  Review Teclado The Game House Cyclops: una opción accesible con diseño ergonómico, luces LED modo arcoiris y teclas multifunción

Por otro lado, integra un total de 12 teclas multifunción a través de FN + F1-F12, las cuales permiten acceder a funciones importantes de la PC como el correo electrónico, el reproductor de música o gestionar el volumen, brillo, etc. rápidamente. También dispone de una iluminación LED detrás de las teclas, lo que ayuda a ubicar los botones en el uso nocturno sin que moleste la vista, además de quedar como un producto vistoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con todas sus prestaciones, el teclado The Game House Cyclops es ideal para aquellos usuarios que no están dispuestos a gastar más de 2000 pesos por un teclado, y no necesitan de las características de un teclado mecánico. Se vende a un excelente precio: $1907.19 en Gamer24hs. Podrás leer más sobre el teclado The Game House Cyclops en nuestra review.

Teclado The Game House Hydra: un teclado mecánico cómodo, vistoso y económico para los gamers

Teclado-mecanico-gamer-hydra-The-Game-House-Gamer24-CulturaGeek-4

The Game House “Hydra” es otra gran opción de compra de periféricos de PC. Un teclado mecánico con diseño compacto que, si bien no se categoriza dentro de los teclados 60%, ofrece una distribución de teclas con bordes reducidos y en general minimalista. En total, posee 105 teclas de altura media a alta que responden enseguida al tipeo, una de las principales ventajas frente a los teclados de membrana.

RELACIONADO  Review teclado mecánico The Game House Hydra: tipeos veloces y comodidad para los gamers que no quieren romper el chanchito

El teclado The Game House “Hydra” integra 12 teclas multifunción, y se conecta a través de un cable USB sin necesidad de instalar software. Una vez instalado, enciende las luces LED que resaltan los botones con un tono arcoíris. Asimismo, dispone de la función antighosting, la cual evita un bloqueo al pulsar más de 6 teclas al mismo tiempo: una ayuda importante en videojuegos con cooperativo local o títulos que requieren la pulsación de varias teclas al mismo tiempo. Por supuesto, las teclas son fácilmente removibles para realizar una limpieza completa y segura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las prestaciones del teclado mecánico The Game House “Hydra” presentan una opción para los usuarios que desean abandonar los teclados de membrana y dar el salto al teclado mecánico sin gastar demasiado dinero. Se consigue a un precio de $4695.51 en Gamer24hs. Podrás encontrar más información sobre el teclado mecánico The Game House “Hydra” en nuestra review.

Mouse gamer TGH01 The Game House: botones configurables, tenue iluminación y diseño ergonómico

Mouse-Gamer-TGH01-The-Game-House-Gamer24hs-CulturaGeek-1

Finalmente, el mouse gamer TGH01 The Game House, un mouse que, a diferencia de los dispositivos tradicionales, ofrece un diseño cómodo, así como buenas prestaciones para su uso diario en videojuegos o Home Office.

Con una conexión a través de un cable trenzado USB, y luego de configurarlo rápidamente con el driver del producto, el mouse gamer TGH01 The Game House enciende unas sutiles luces LED que resaltan la ubicación de los botones, aunque lo más destacado se observa en su diseño cómodo y ergonómico para reposar la palma de la mano durante horas sin sentir molestias. Además, integra 8 botones configurables: una característica importante para videojuegos de estrategia o multitareas, y ofrece resolución a niveles 1200-1600-2400-3200 DPI para obtener la máxima precisión posible.

RELACIONADO  Tres opciones de Sillas Gamer que se destacan por diseño y relación precio calidad

El mouse gamer TGH01 The Game House brinda todo lo que cualquier gamer necesita para disfrutar de videojuegos sin problemas de precisión con el puntero o molestias en el agarre durante horas, y con una notable relación calidad-precio. Lo podrás comprar a cambio de $1661.75 en Gamer24Hs.

Comenta!