Review teclado mecánico The Game House Hydra: tipeos veloces y comodidad para los gamers que no quieren romper el chanchito

Probamos el teclado mecánico gamer “Hydra” de The Game House: tipeos veloces y comodidad, ideal para gamers sin romper el chanchito. Todos los detalles, ¡en esta nota!

The Game house Hydra

Para jugar o escribir, los teclados mecánicos son periféricos indispensables. La rápida respuesta de las teclas y la iluminación led para uso nocturno son algunas de las características que más destacan de estos dispositivos, y en este caso, vamos a hablarte de un teclado con una gran relación de calidad-precio: el Teclado Mecánico Gamer “Hydra” de The Game House.

Teclas de rápida respuesta y retroiluminación led de arcoíris

Teclado-mecanico-gamer-hydra-The-Game-House-Gamer24-CulturaGeek-1

El Teclado Mecánico The Game House “Hydra” se presenta con un diseño compacto y una distribución de teclas tradicional con el pad numérico. En tamaño, si bien no es un teclado de 60%, se siente minimalista. Sin teclas demás, sin bordes y con todo lo necesario sin abusar del diseño.

En total son 105 teclas de rápida respuesta, las cuales no presentaron algún fallo en ningún momento de nuestro tipeo: no hay necesidad de “pulsar con fuerza” las teclas como en un teclado de membrana, puesto que las pulsaciones de este teclado mecánico son ligeras, inmediatas y, como resultado, cómodas. De sonido seco y corto, las teclas se sienten con un recorrido y altura media a alta.

Entre esa enorme cantidad de botones, encontramos unas 12 teclas multifunción activables con FN + F1-F12, donde podemos controlar rápidamente el reproductor multimedia como Netflix o Spotify, subir o bajar el volumen, suspender el equipo, abrir el inicio o verificar la casilla de correo electrónico.

La conexión del teclado es con un cable USB de 1.7 metros plug and play, lo que quiere decir que es totalmente funcional desde el momento que se conecta a la PC y no necesita software instalable. La retroiluminación led se activa enseguida con tonos verdes, azules, naranjas y violetas distribuidos desde la parte superior a inferior del teclado mecánico, y lo que viene perfecto para usar el dispositivo sin problemas en la noche (letras, signos, números: todas las teclas son visibles gracias a la iluminación led).

Un teclado mecánico gamer de resistencia: 50 millones de pulsaciones y antighosting

The Game house Hydra

Una de las mejores características de los teclados mecánicos frente a los teclados tradicionales de membrana radica en su durabilidad, permitiendo al usuario más de 50 millones de pulsaciones sin que sus interruptores se gasten (que por cuestiones de no vivir eternamente no llegamos a probar 😜), y algo que se asegura en el Teclado Mecánico Gamer “Hydra” de The Game House. Por otro lado, incluye la función de antighosting, que evita el bloqueo del teclado cuando se pulsan más de 6 teclas al mismo tiempo, lo que ayuda muchísimo en videojuegos (sobre todo en títulos multijugador que requieren compartir el teclado con un amigo) o esos ataques de tecleos en varios shooters.

¿Y qué sucede con la basura que queda entre las teclas? En los teclados tradicionales de membrana, esto es un enorme problema, pero en el Teclado Mecánico The Game House “Hydra” la solución es realmente fácil: solo basta con inclinar el teclado hacia uno de los costados para que la basura caiga, puesto que el espacio entre las teclas permite airear mejor el espacio entre las mismas. Además, es resistente a salpicaduras, lo que evita imperfectos técnicos en descuidos con pequeñas gotas de agua. Si te das maña, las teclas también pueden sacarse con comodidad para limpiar mejor el equipo.
The Game house Hydra

RELACIONADO  Review Teclado The Game House Cyclops: una opción accesible con diseño ergonómico, luces LED modo arcoiris y teclas multifunción

Lo mejor del teclado es que a pesar de tener prestaciones moderadas, tiene un precio que es accesible para todos los que deseen ingresar al mundo del gaming sin tener que resignarse a un teclado de membrana. El Teclado Mecánico Gamer “Hydra” de The Game House tiene un precio de $4695.51 e incluye una guía de uso y garantía de 6 meses por fallas de fábrica. Lo podés comprar en Gamer24hs en este link.

Comenta!