LVP Liga Master Flow: River plate a la final – dió vuelta una semifinal increíble contra el candidato Undead Gaming

River Plate consiguió un comeback increíble en las semifinales ante Undead Gaming y clasificó a la final de la Liga Master Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

river plate

De manera sorpresiva e histórica, River Plate alcanzó por primera vez la final de la Liga Master Flow. Con todas las fichas puestas para Undead Gaming, que solo había perdido un encuentro en todo el torneo. Tras ir 2 a 0 abajo, El Millonario consiguió un agónico y emocionante comeback al superar a los No Muertos en las 3 partidas siguientes y sellar la serie por 3 a 2.

RELACIONADO  Godv, coach de San Lorenzo en LOL: “Mi objetivo es aprender y prepararme para poder guiar el equipo hacia la LLA”

Partida 1

Si bien River fue muy ofensivo en los primeros minutos y se centraron en dejar atrás al Varus de Nothing. A pesar de esto, Undead logró plantear buenas peleas y llevarse todos los objetivos iniciales, por lo que sacaron una notable diferencia de oro. Los No Muertos escalaron muy bien con los objetivos y rotaron de manera excelente en el mapa, así que la presión fue perfecta. Con todo a su favor, los vigentes campeones se llevaron el primer punto en el minuto 35.

Partida 2

La Banda inició muy bien el segundo punto ya que fue muy ofensivo en el juego temprano y rotaron muy bien en todo el mapa para concretar los objetivos. A pesar de esto, una buena team fight en el carril inferior le permitió revivir a Undead. A pesar de los inconvenientes que tuvieron los No Muertos por las buenas ejecuciones de River, lograron extender la partida para reducir notablemente la diferencia. Los de Nuñez no supieron cerrar el encuentro, por lo que los actuales campeones lograron ganar tras conseguir el Nashor.

Partida 3

Con el 2 a 0 a su favor, Undead comenzó el tercer punto con un gran dominio, producto de las constantes rotaciones de Wiz con su Hecarim. Los No Muertos dominaron en asesinatos y en los objetivos, sin embargo Shookz comenzó a ser la clave de River para dar vuelta el encuentro. Tras derrotar a dos rivales, el Millonario consiguió un Baron temprano con el que hicieron una importante presión en las líneas. Sin embargo, la victoria de La Banda no llegó sino hasta la obtención del segundo Nashor.

Partida 4

En los primeros minutos predominó la paridad, ya que ambas escuadras fueron cuidadosas en sus intercambios. La diferencia de oro fue mínima hasta que, en el minuto 24, Undead Gaming logró sacar dos asesinatos y un dragón que les permitió toma ventaja. Más tarde, la ventaja se amplió tras la obtención del Baron y una gran presión en todas las líneas. A pesar de esto y con todo a su favor, Los No Muertos no encontraban los espacios para llegar al nexo en el juego tardío, cometieron errores y el único que los salvó fue la Tristana de Nothing. Tras casi 50 minutos de partida, La Banda igualó la serie por 2 a 2 con una gran remontada.

Partida 5

River Plate tuvo un excelente inicio en el último punto, ya que rotaron muy bien y constantemente buscaron denegarle las marcas a la Kindred de Wiz. El Tresh de Feitan y el Hecarim de Shookz fueron esencial para desposicionar a sus rivales y sacar una gran ventaja en asesinatos. Con un dominio total de la partida, El Millonario consiguió la victoria con la ayuda del Barón Nashor y tras ir 20 a 2 en asesinatos.

river plate

El Apertura de la Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se lleva a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!