Cómodos, con audio destacado y precios accesibles: tres auriculares gamer con micrófono para consolas, PC y smartphones

Cómodos, buen sonido, micrófono y precios accesibles: te presentamos 3 auriculares gamer para consolas, smartphones y PC. Todos los detalles ¡En esta nota!

Auriculares-Phoinikas-Gamer24hs-CulturaGeek-5

Con videojuegos que integran varias opciones de configuración de audio, es indispensable contar con unos buenos auriculares. En el caso de los títulos con multijugador, la cosa se pone aún más delicada, puesto que la incorporación de un micrófono podría cambiar enormemente la experiencia, gracias a la comunicación con el equipo. Comodidad, calidad de sonido y buenos precios: te presentamos 3 auriculares gamer para consolas y PC.

Auriculares gamer Phoinikas H4: calidad de audio a través de sonido estéreo

Auriculares-Phoinikas-Gamer24hs-CulturaGeek-1

Los auriculares gamer Phoinikas H4 ofrecen sonido estéreo a través de una conexión por cable 3.5mm o USB (incluyen un adaptador de 1×3.5mm a 2×3.5mm para usar el audio + micrófono), lo que permite su compatibilidad con consolas, PC y Mac OS. Integran una bocina de 50mm con un rango de frecuencia de 15Hz-20KHz e iluminación LED cuando se conecta. También, cuenta con un driver de neodimio magnético de alta precisión para mejorar al máximo la calidad de sonido. Además, integran un micrófono de 6.0x27mm.

Son compatibles con PC y portátiles con Windows y Mac OS, así como consolas PS Vita, PSP, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, iPad y smartphones con Android. Los podés comprar a 12 cuotas sin interés con envíos gratuitos a todo el país y garantía de 6 meses por fallos de fábrica. Su precio es de $4441.67 en Gamer24hs.

Auriculares gamer Phoinikas H3: micrófono con cancelación de ruido, sonido envolvente y diseño ultraligero

Auriculares-Phoinikas-Gamer24hs-CulturaGeek-4

Lo que más destaca en los auriculares gamer Phoinikas H3 es su diseño ultraligero (pesan 350 gramos) con esponja de proteína para la vincha y ajustes para diferentes tamaños. Integran una bocina de 50mm con un rango de frecuencia de 20Hz-20KHz, iluminación LED (deben estar conectados) y un micrófono con cancelación de ruido para transmitir la mejor comunicación posible en partidas online. Su conexión es vía cable 3.5mm o USB, e incluye un adaptador de 1×3.5mm a 2×3.5mm para usar el audio + micrófono. Además, son compatibles con sonido envolvente 7.1 (emulación virtual) para escuchar con mayor precisión el ambiente en videojuegos, por ejemplo, los pasos de los enemigos en Call of Duty: Warzone o un usuario construyendo en cercanías de una partida en Fortnite.

Los auriculares gamer Phoinikas H3 son compatibles con PC y portátiles con Windows y Mac OS, así como consolas PS Vita, PSP, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, iPad y smartphones con Android. Los podés comprar con 12 cuotas sin interés con envío gratis a todo el país y 6 meses de garantía por fallos de fábrica. Su precio es de $3996.17 en Gamer24hs.

Auriculares gamer Kotion Each G1200: practicidad con precio accesible

Finalmente, los auriculares gamer Kotion Each G1200 son una muy buena opción para obtener una buena calidad de audio con micrófono incorporado con cancelación de ruido. A esto, se le suma un diseño cómodo en el armado y practicidad en la disposición de los botones para controlar tanto el audio como el micrófono desde el mismo auricular. En cuanto los datos técnicos, integra una bocina de 50mm con un rango de frecuencia de 20HZ-20KHz, un micrófono de 6.0×5.0mm y conexión con cable de 3.5mm.

RELACIONADO  Review Teclado The Game House Cyclops: una opción accesible con diseño ergonómico, luces LED modo arcoiris y teclas multifunción

La compatibilidad de los auriculares gamer Kotion Each G1200 permite su uso en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch gracias al cable 3.5mm, mientras que también se pueden usar en PC con Windows, Mac OS o smartphones con Android. Los podrás adquirir a 12 cuotas sin interés con envíos a todo el país e incluyen 6 meses de garantía por fallos de fábrica. Su precio es de $2629.81 en Gamer24hs.

Comenta!