E3 2021: NVIDIA anuncia mejoras DLSS, ray tracing y Reflex para juegos como Rainbow Six Siege y DOOM Eternal

NVIDIA suma más títulos exitosos a su lista, y sigue potenciando a estos juegos con sus tecnologías DLSS, ray tracing y Reflex.

NVIDIA

La E3 viene con todo y aparece la marca líder NVIDIA para contar algunas novedades sobre los juegos RTX: Rainbow Six Siege recibe hoy el DLSS, mientras el DOOM Eternal tendrá su ray tracing y su DLSS en un parche que llegará el 29 de junio.

RELACIONADO  E3 2021: como es Redfall, el nuevo shooter con vampiros de Arkane Studios

DLSS, para refrescar un poco la memoria, son las siglas para Deep Learning Super Sampling, una tecnología de inteligencia artificial de NVIDIA que ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra PC incluso cuando los juegos se están ejecutando en las configuraciones más altas.

NVIDIA

DLSS es compatible con la versión Vulkan de Rainbow Six Siege y aumenta el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K. “En Rainbow Six Siege, reaccionar en fracciones de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder. DLSS te asegura el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tengas la victoria a tiro“, afirma Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft.

RELACIONADO  E3 2021: Party Animals llegará a Xbox Game Pass en 2022

Lo que está logrando NVIDIA, es seguir sumando juegos sumamente exitosos a su lista, pudiendo mejorar estos juegos notablemente. Además de Rainbow Six Siege y DOOM Eternal, podemos sumar el RTX Icarus, anunciado recientemente en Computex, el NARAKA: BLADEPOINT, que incluye DLSS y NVIDIA Reflex, con lanzamiento el 12 de agosto de 2021 y, finalmente, Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War New Season, que tendrán su DLSS y Reflex el 17 de junio.

Comenta!