Grego Rossello: “Me muero por hacer el papel de Deadpool”

Grego Rossello, comediante, instagramer y actor, dejó salir su #CostadoGeek y se declaró fan de Deadpool y Justice League. Además, habló sobre sus series preferidas, videojuegos y consolas predilectas. ¡Mirá la entrevista completa acá!

Ilustrado por: Nahuel Carosella IG: @nahuelcarosella

Gregorio Rossello es standapero, instagramer y uno de los actores argentinos revelación del momento. El joven de 25 años sigue escalando en el mundo de las redes sociales, así como en el del espectáculo. Recientemente se hizo presente en la octava edición de la Argentina Comic-Con en el panel de Jóvenes Talentos Argentinos. Allí hablo con Cultura Geek sobre su #CostadoGeek.

Al momento de agarrar una consola y jugar, el creador de las gregoriadas prefiere la PlayStation y sobre todo el FIFA: “Tengo amigos con un costado más Geek”.

Fanático de la serie Friends, y como era de esperar, de Chandler, le preguntamos sobre su pareja preferida para el personaje, ¿Janice o Mónica? ¡Mirá la divertida entrevista con Grego y enterate qué nos respondió! 

Friends, Justice League y Stranger Things son algunos de los tópicos que atravesaron la conversación con Grego. “Estoy viendo Stranger Things ahora, pero en el medio me separe y era la típica serie que veía con mi ex, así que me quedaron un par de capítulos colgados que espero retomar ya, explica el comediante y agrega, “Mi serie favorita, voy a caer en un cliché, pero es Breaking Bad, también todo lo que pasa con Narcos me encanta, soy más de las producciones de hechos verídicos”. Sonríe con la mirada a cada pregunta, como un chico en busca de un tesoro perdido.

“Mi superhéroe favorito, por todo lo que representa, es Deadpool”, dice Rossello, y nosotros pensamos ¿Cuál otro podía ser? El tono humorístico del film protagonizado por Ryan Reynolds encaja perfecto con el influencer del momento. Con más de 260 mil seguidores en Twitter y 1 millón de followers en Instagram, Grego continúa con su carrera gestada en las redes. Actualmente finalizó la filmación “Que puede pasar” junto a Dario Lopilato, cierra el año con dos shows agotados en el Teatro Gran Rex, como columnista en ESPN redes y viajando con la familia por Disney, ¿Lo veremos abrazando algún Minion?

RELACIONADO – #CostadoGeek Julián Serrano: “Cuando perdía en un videojuego lo tiraba por la ventana”

Comenta!