Ghostbusters: afterlife -Bill Murray regresa a los Cazafantasmas como el excéntrico Peter Venkman

Bill Murray estará de regreso como Peter Venkman en la nueva película de los “Cazafantasmas: más allá (Ghostbusters: afterlife)”. Enterate de más, acá:

Bill Murray está de regreso con su papel inolvidable: Peter Vankman, en la nueva película: “Cazafantasmas: más allá” (Ghostbusters: afterlife), que se estrenará el 10 de julio. El actor interpretó al investigador sobrenatural en la primera película de la franquicia, en el año 1984, y luego en la secuela de 1989. Si bien Murray hizo un cameo en el reinicio de los Cazafantasmas en el 2016, fue como un personaje diferente: un hater de todo lo sobrenatural, llamado Martin Heiss.

RELACIONADO- Ghostbusters: Afterlife – ¿qué sabemos de la nueva película de los Cazafantasmas?

Los primeros confirmados para repetir sus roles en los cazafantasmas, fueron Dan Aykroyd y Ernie Hudson, como Ray Stantz y Winston Zeddmore. Luego se confirmó el tan ansiado regreso de Bill Murray como Peter Vankman que ya se encuentra grabando su participación. Mientras que el cuarto miembro del equipo original, Egon Spengler, interpretado por Harold Ramis, falleció en el 2014. Por lo que Murray confirmó: “Bueno, somos un hombre menos. Ese es el trato, y esa es la historia que estamos contando”.  

A pesar de que cada actor original tiene un papel significativo para la película, no van a ser los héroes centrales de la historia, honor que pasará a las manos de Finn Wolfhard (Stranger Things), McKenna Grace (Young Sheldon) y Paul Rudd (AntMan) . De todas formas, para la tranquilidad de los fanáticos, Bill Murray declaró que está contento con el guión: “Tiene mucha emoción, tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Va a funcionar”. 

RELACIONADO- ¿Se viene un spin-off de Blade Runner? el director de 2049 quiere “volver” al universo de la película

Esta nueva película de los Cazafantasmas, o Ghostbusters, está dirigida por Jason Reitman (el hijo de Ivan Reitman, quien dirigió las dos primeras películas originales). Esta nueva cinta, llamada Ghostbusters: Afterlife (Los cazafantasmas: más allá), será protagonizada por Carrie Coon, como una madre llamada Callie junto a los ya mencionados McKenna Grace y Finn Wolfhard como sus hijos Phoebe y Trevor. La historia comienza cuando la pequeña familia se muda a Oklahoma después de que Callie herede la propiedad de un padre que no conocía. Allí empezarán a conocer su relación familiar con los cazafantasmas y con el entrañable “Egon”. 

RELACIONADO- The Eternals: una nueva imagen de la película deja ver un poco más de lo nuevo del MCU

El otro protagonista de la historia es nuestro querido actor y superhéroe: Paul Rudd (Ant-Man). Interpretará a un maestro de escuela, que cuando era niño estuvo en Nueva York durante el “Manhattan Crossrip”. Si no conocés la historia, se trata de aquel evento de 1984, cuando el hombre gigante de malvavisco sembró el caos en Manhattan durante la primera película de los Cazafantasmas. y vos ¿A quién vas a llamar? 

 
 

Comenta!