El Campeonato Mundial de Pokémon 2020 se realizará en agosto en Londres

El Campeonato Mundial de Pokémon se desarrollará en la ciudad de Londres y enfrentará a los mejores jugadores del mundo en videojuegos y TCG. Conocé los detalles, ¡a continuación!

Campeonato Mundial de Pokémon

The Pokémon Company International, los máximos responsables de la saga de criaturas, confirmaron hoy la fecha y lugar de su evento más importante. El Campeonato Mundial de Pokémon tendrá lugar en el centro ExCel London del 14 al 16 de agosto de 2020, y verá a los mejores jugadores de videojuegos del mundo y del Juego de Cartas Coleccionables. En esta instancia anual volverán a competir para demostrar quién es el máximo campeón este año en cada disciplina.

Los mejores jugadores del mundo serán invitados a competir, mientras que los fans podrán comprar tarjetas identificativas de espectador para ser testigos del evento. Además, el Campeonato Mundial de Pokémon 2020 será también la sede de una tienda Pokémon Center, donde se podrán adquirir una amplia variedad de productos, incluida una serie de artículos con temática relacionada con el torneo.

RELACIONADO – Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution – todo lo que tenés que saber de la remake

Los organizadores del evento ya pusieron material a disposición del público y competidores en caso de que quieran planificar su viaje. Por ejemplo, podés encontrar una lista de hoteles y alojamientos en este link. Del mismo modo, si querés estar al tanto de la información más reciente sobre el Campeonato Mundial de Pokémon 2020 y otros eventos de Play! Pokémon, podes visitar la web oficial.

RELACIONADO – Temtem: conocé de que se trata el homenaje indie a Pokémon que sale este 21 de enero

El Campeonato Mundial de Pokémon 2020 será la primera vez que el torneo se dispute en Sword y Shield, las dos más recientes entregas de la saga para Switch, en oposición a la versión 2019 que se jugó en Ultra Sun y Ultra Moon de 3DS.

Comenta!