LVP Liga Master Flow: Isurus venció a 9z, River y Oberto debutaron con triunfo mientras Furious y Undead pican en punta

Comenzó la temporada 2020 de la Liga Máster Flow de LVP con victorias de Undead, Furious, River Plate, Isurus, y New IndiansGG ¡Seguí leyendo para no perderte de nada!

Comenzó la tan esperada Liga Máster Flow con su nuevo formato de 10 equipos, donde River Plate hizo su debut en League of Legends con la victoria ante Malvinas Gaming, al igual que New IndiansGG, el equipo de Fabricio Oberto, Isurus, Undead Gaming, y Furious Gaming que también sumaron.

La competición arrancó con el enfrentamiento entre Undead Gaming, con una plantilla renovada encabezada por el toplaner Nipphu que buscará el título que ganó por duplicado en 2018, y Sinisters, quién debutó en League of Legends. Los no muertos comenzaron con la pierna izquierda, pero con el pasar de los minuto decantaron el juego a su favor recordando al plantel que disputó la Supercopa y vencieron a Sinisters.

En el segundo turno la Calavera Furious Gaming, que sigue apostando a nuevos talentos, venció a Nocturns Gaming contra todo pronóstico. La escuadra de los lobos tuvo la ventaja temprana, pero no pudo explotarla ante un Furious que fue certero en todas las facetas del juego, y que contó con un Fersito muy acertado con Le Blanc.

RELACIONADO – Frankkaster sobre la Liga Master Flow: “Nosotros vamos por todo y les vamos a poner una piedrita en el camino a los nuevos”

Dos nuevos integrantes de la Liga Máster Flow se enfrentaron en el tercer turno, se trataban de Malvinas Gaming, que cuenta con un extenso currículum en la escena de los esports argentina, y River Plate, que si bien pergaminos no le faltan no se especializan en los deportes electrónicos. Como los partidos que lo anticiparon, el juego fue conservador, trabado, y se extendió más allá de los 40 minutos, donde River logró destrabar el mapa con su plantilla de mayoría rookies.

El partido más esperado de la fecha sin lugar a dudas fue entre 9z e Isurus, quienes disputaron la final del Clausura 2019, donde los de Frankkaster se impusieron por 3-1. Esta vez fue diferente y el tiburón cobró venganza. El MVP del encuentro fue el legendario Facundo “Lesmart” Canteros, también conocido como el “Rey” en el circuito.

RELACIONADO – LVP anunció Unity League, su liga argentina profesional de Counter Strike

El último enfrentamiento fue entre un viejo conocido como Coliseo Dragons y New IndiansGG, el equipo del exjugador de la NBA y oro olímpico Fabricio Oberto, que manejó grandes expectativas entre los fans de la Liga Máster Flow. El equipo basado en la Ciudad de Córdoba consiguió un debut soñando siendo claramente superior a Coliseo, y poniendo la vara en alto para una escuadra de grandes nombres.

La Liga Máster Flow continúa hoy con los enfrentamientos entre  Malvinas y Furious, Isurus ante Undead, Nocturns contra 9z, River Plate y Coliseo Dragons, y New IndiansGG ante Sinisters, a partir de las 18 por Twitch, Youtube, y el canal 601 de Flow.

Comenta!