FIFA 21: El Chavo del 8 y Quico se unen al FIFA Ultimate Team

¡El Chavo del 8 y Quico se unen a FIFA 21 en un evento por tiempo limitado! Todos los detalles, ¡en esta nota!

Astro C40 TR fifa 21 www.culturageek.com.ar

El Chavo del 8 y Quico llegarán a FIFA 21. No, no es ningún chiste. El simulador de fútbol de EA Sports sumará uniformes, escudos y vallas relacionados con el emblemático programa de televisión mexicano.

En un segundo cross-over entre FIFA y El Chavo del 8, EA Sports y Grupo Chespirito se unieron para que los icónicos personajes creados por el grandísimo Roberto Gómez Bolaños sean parte de los partidos virtuales. Desde mañana, 10 de diciembre, hasta el próximo 13 del mismo mes, FIFA 21 habilitará distintos elementos para representar a El Chavo del 8 y Quico, dos de los personajes más recordados del programa de televisión mexicano. Habrá nuevos uniformes, como el del Chavo del 8: una camiseta a rayas con dos tiras, un pantalón color marrón y unas medias del mismo color. También se sumarán banderas, tifos y vallas para instalar en el estadio de FUT.

Para reclamar los elementos de El Chavo del 8 a partir de mañana, tendrás que dirigirte a Central de FUT y posteriormente a la pestaña de “Objetivos” para encontrar el listado de desafíos. Allí encontrarás una serie de retos con distintas recompensas (escudos, banderas, tifos y decoración del estadio). Al completar esos tres objetivos obtendrás los uniformes de El Chavo del 8 y Quico. ¡Que no se te chispotee y acordate de completar los desafíos!

RELACIONADO  FIFA 21: Todas las novedades del nuevo simulador de fútbol de EA Sports

FIFA 21: primero en next-gen, ahora con El Chavo del 8

FIFA-21-next-gen-jugadores-CulturaGeek

Esta hermosa noticia que dispara la nostalgia de todos los que disfrutamos del maravilloso humor de Roberto Gómez Bolaños llega pocos días después de que FIFA 21 haya recibido su versión definitiva en consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se trata de una actualización para el simulador de fútbol de EA Sports que añade un abanico de mejoras visuales, sonoras y jugables para que sintamos el fútbol como nunca antes. Nuevas cinemáticas, animaciones, detalles en el estadio y la cancha. Además de sensaciones a través del DualSense: todo detallado en nuestra completa review.

RELACIONADO  Review FIFA 21 en next-gen: una actualización, una experiencia renovada

Comenta!