Spider-man: Miles Morales suma un modo con 60FPS y ray-tracing en PS5

Spider-man: Miles Morales agregó un nuevo modo de visualización con una actualización que permite jugar a 60 FPS con ray tracing activado. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Spider-man: Miles Morales es uno de los grandes exclusivos del año tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. El juego de Insomniac Games sorprendió con su nueva versión de New York y nuevo protagonista, y ahora sumó un nuevo modo de visualización para los usuarios de PS5 que permiten hacer uso de algunas características claves de la consola. Por medio de este modo, llamado “Performance RT“, se agrega por fin el ray tracing a la performance en 60 FPS.

RELACIONADO  The Mandalorian: Cory Barlog de God of War compartió sus ideas para un juego

Hasta ahora, los usuarios de PlayStation 5 debían optar entre dos modos de visualización posibles. En modo Fidelity, el juego funcionaba a 4K nativo con 30 FPS y Ray Tracing. En contraparte, el modo performance bajaba la resolución y remoovía el ray tracing para dar una experiencia a 60 FPS. Performance RT, por su lado, vuelve a agregar ray-tracing a costa de “ajustar la resolución de la escena, la calidad de los reflejos, y la densidad de peatones”, de acuerdo a las notas del parche.

El Ray Tracing es una tecnología que se encuentra entre las grandes novedades de esta generación en lo que al apartado gráfico respecta. Por medio de ella, se pueden crear luces y sombras realistas, y efectos que hubieran sido simplemente imposibles en juegos anteriores tanto por su sutileza como por su calidad. Lo mejor – permite crear espejos, reflejos en charcos de agua, y más, y aunque se ve increíble, consume muchísimos recursoos y un procesador gráfico capaz de usarlo.

RELACIONADO  Hitman 3: qué detalles mostró el nuevo tráiler del gameplay

Todas las consolas de la nueva generación son capaces de mostrar ray-tracing, pero en general el combo de 4K, 60 FPS y ray tracing a la vez es bastante raro salvo en títulos más chicos, que consuman menos recursos. Ahora, con solo sacrificar la resolución 4K, los usuarios de PS5 pueden ver a Miles Morales moverse a 60 FPS con la iluminación de la nueva generación.

Comenta!