LVP: Boca Juniors aseguró su presencia en el Apertura 2021 de la Liga Master Flow de League of Legends

Boca Juniors aseguró su presencia en el Apertura 2021 de la Liga Master Flow. Este será el primer certamen de League of Legends en el que participe la institución. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego del comunicado que lanzó la institución la semana pasada en la que se anunciaba su arribo a los esports, Boca Juniors confirma que participará de la Liga Master Flow, el torneo de League of Legends más convocante de Argentina. El Xeneize se suma a grandes instituciones de deportes tradicionales como River Plate y San Lorenzo, que ya confirmaron su presencia para el Apertura 2021.

Desde la web oficial de Boca Juniors, el club ya había anunciado la semana pasada que incursionaría en los esports en otros videojuegos que nada tienen que ver con el fútbol, como League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Por medio de un comunicado, la institución anunció que a partir del Apertura 2021, el equipo de La Boca competirá en el MOBA de Riot Games en la Liga Master Flow.

Con este arribo, Boca Juniors se suma a una Liga Master Flow llena de grandes nombres. Algunos de los equipos confirmados son River Plate; San Lorenzo (que disputará el certamen con el roster de Leviatán Esports); New Indians, equipo del exbasquetbolista Fabricio ObertoNew Pampas, organización del extenista Guillermo Coria; y Stone Sports Team de Diego Schwartzman. Además, habrá conjuntos que surgieron en los deportes electrónicos como Undead Gaming (vigente campeón) y Maycam Evolve, entre otros.

Hasta la fecha, la institución solo había disputado torneos de esports de FIFA y PES, pero con esto, Boca Juniors amplía su abanico de disciplinas y se introduce de lleno a los deportes electrónicos.

RELACIONADO  Valorant: Estral Esports y Lazer Klan son los primeros campeones latinoamericanos

“La Liga Master Flow de League of Legends, presenta un inicio de temporada 2021 con grandes evoluciones, nuevos equipos que serán parte de la liga profesional del país, y única oficial de Riot Games que otorga la posibilidad de ascenso a la LLA. Nos enorgullecemos en presentar a uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, con su nuevo equipo de LoL, bienvenido a la LVP al Club Atlético Boca Juniors. La liga revoluciona la industria y llegan clásicos”, comentó Juan Diego García Squetino, Country Manager de la LVP, la división de esports del Grupo Mediapro.

Comenta!