The Mandalorian: Cory Barlog de God of War compartió sus ideas para un juego

Cory Barlog, director de God of War, compartió en Twitter su visión de un juego basado en The Mandalorian, el aclamado shoow de Star Wars. Te contamos qué dijo, ¡a continuación!

The Mandalorian

Disney+ se encontró con un éxito que nadie se imaginaba de la mano de The Mandalorian, que de a poco trasciende barreras y se convierte de otro spin-off de Star Wars en un fenómeno cultural. Baby Yoda y Mando se ganaron el corazón de montones de personas, lo que le valieron hasta un cameo en Fortnite. Entre todos los fanáticos que sumó se incluye el genial Cory Barlog, director de God of War, que pidió que alguien cree un videojuego single-player basado en la serie.

RELACIONADO  Hitman 3: qué detalles mostró el nuevo tráiler del gameplay

El éxito de The Mandalorian logró que montones de personas se entusiasmen con la posibilidad de un eventual videojuego, y Cory Barlog es uno de los que lo piden. El director de Santa Monica Studios dirigió varias entregas de God of War, incluyendo el aclamado juego de 2018 para PlayStation 4 y ganador de los Game Awards al juego del año. Desde Twitter, compartió varias ideas de cómo sería su juego ideal basado en el show. “Si alguien no está trabajando en un genial juego single player de Mandalorian donde controlas un cazarrecompensas que vuela en su nave y toma trabajos, mejora su Beskar y se mete en aventuras, no sé qué estamos haciendo acá“, declaró.

En posteriores twits indicó que la clave sería poner foco en el desarrollo de personaje, con triunfos y pérdidas humanas, y decisiones imposibles contra las que pelear. “No es solo disparar, sino sobrevivir – tanto física como emocionalmente. Aunque espero que disparar sea divertido“, continuó. “Estoy seguro que ahí fuera hay un desarrollador trabajando en este proyecto, y me pusieron un like en el twit para decirme “estamos en eso”. A esta persona ficcional le digo… this is the way“, concluyó.

Barlog seguramente no haga el juego él mismo en el futuro cercano, dado que está ocupado con God of War: Ragnarok que supuestamente lanza en 2021. Además, la compañía que tiene los derechos de Star Wars es EA.

RELACIONADO  Hitman 3: qué detalles mostró el nuevo tráiler del gameplay

En los últimos años, EA volvió a crear juegos single player de Star Wars de los cuáles Star Wars: Jedi Fallen Order fue el más exitoso. A este se sumaron Squadrons, y de cierto modo Battlefront 2 que también tiene un modo historia. En este contexto, un juego de The Mandalorian está lejos de ser imposible, y tendría muchísimo sentido financiero. Quizás este sea el momento de revivir Star Wars 1313 de alguna forma, siguiendo las ideas de Cory y el equipo original.

Comenta!