El ex jefe de seguridad espacial de Israel asegura que los aliens nos salvaron de la guerra nuclear

¿Cómo es que todavía no nos morimos? Según un ex jefe de seguridad espacial de Israel, la respuesta es simple y sacada de un meme: aliens. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Finalmente se revela… ¿la verdad?: un ex-jefe de seguridad espacial de Israel asegura que los aliens existen, y que ya visitaron la Tierra. Sin embargo, según aclara, también hay una “federación espacial intergaláctica” de algún tipo que prohíbe que países como Estados Unidos, Israel y otros que tienen trato con los extraterrestres se lo revelen al público. Estas fueron las declaraciones de Haim Eshed, un profesor e investigador que recibió tres veces el premio de las Fuerzas Isarelíes de Seguridad.

RELACIONADO  Snoop Dogg quería una Xbox Series X pero le dieron una heladera

Haim Eshed se sentó a charlar con el diario Yediot Aharonot donde sin pelos en la lengua reveló que los aliens están en charlas exclusivas con Israel y Estados Unidos desde hace varios años. Lo cómico o interesante de la cuestión es que este tipo no es un buscafama o un borracho (bah, no conocemos sus hábitos), sino una persona supuestamente seria que viene de un cargo supuestamente serio. Las grandes declaraciones deberían venir acompañadas de gran evidencia, pero por supuesto, la nota no incluye ningún tipo de evidencia y no suena muy diferente a lo que diría un señor pasado de copas a la salida de un bar.

Claro, el problema es que esta evidencia es difícil de adquirir porque es ultrasecreto y todos los demás que dudamos somos malpensados. “No todos los gobiernos del mundo lo saben“, declaró Eshed. “Hay un grupo de asociados – estadounidenses, rusos, japoneses, ingleses, chinos – que coordinaron para no revelar esto y pidieron que no se publique“. ¿Quiénes lo pidieron, te preguntas? ¡Por supuesto que la federación galáctica! Lo que no contaban es con el rebelde Donald Trump que sabía todo de este acuerdo y lo iba a revelar, pero fue convencido de no hacerlo cuando los aliens insisteron que la humanidad no estaba lista.

RELACIONADO  Juguetes sexuales techie: hackers pueden "encerrar" a los usuarios en cinturones de castidad digitales

Si hubiera dicho esto hace 5 años, me hubieran internado“, explica Eshed en un momento de lucidez. “Hoy, se habla diferente. No tengo nada que perder. Tengo mis títulos y premios; soy respetado en universidades internacionales donde la tendencia cambia“, dijo para desbarrancar otra vez. Es que los aliens hicieron un montón de cosas, según el profesor, como prevenir un ataque nuclear de Rusia a EEUU tras la invasión de Cuba, construir una base subterranea en Marte con aliens y humanos, y que hay tecnologías avanzadas anti-gravedad que están bajo embargo y no pueden ser reveladas todavía.  Por supuesto, todo es totalmente inchequeable, pero hay temporadas de X-files mejor fundamentadas. Prometemos cambiar totalmente el discurso si este señor muestra alguna prueba. “Oh! Salve líder intergaláctico”

Comenta!