Entrevista al Atendedor de Boludos: “A Camus Hacker lo atendí porque es un boludo”

La semana tuvo a un solo protagonista, Camus Hacker, pero se le terminó el protagonismo cuando apareció El Atendedor de Boludos y desenmascaró al pseudo hacker e impostor de las fotos hot de famosos como Verónica Lozano, Coki Ramirez, Sofia Clerici, Andrea Rincón, Diego Korol y Maravilla Martinez.

El Atendedor de Boludos nos atendió @culturageek

Hablamos con el en una imperdible entrevista realizada en el programa 126 de Cultura Geek y nos contó paso a paso como hizo para “atender al boludo” y sacar a la luz su identidad y todas sus mentiras. “La verdad me importa un carajo la farándula pero como vi que este pibe tiraba fruta, quise saber quien era” comentaba el Atendedor.

El atendedor de boludos @culturageek
El atendedor de boludos @culturageek

Además dijo:”La verdad me tomó diez minutos encontrar la identidad de “Camus”, así que imaginate lo buen hacker que era“. “Lo que te puedo asegurar es que este flaco no sabe un carajo. No te puede instalar un Whatsapp en un Android, menos te va a hackear” sentenció @Hellr00t en la entrevista. Escuchá que nos decía @Hellr00t (atendedor de boludos) en el programa:

8 Comments

  1. Hace unos das le algo que aplica perfectamente a la metodologa que us Hellr00t para encontrar a este pibe: “El anonimato no es retroactivo”. Se puede leer ac: https://spideroak.com/blog/20140124105217-vpn-privacy-anonymity

  2. Marcelo Rivero

    ajjajjaaj que personaje

  3. Sombra Hack

    jaja

  4. jaja que capo

  5. jajaja guarda que no les clone las tarjetas XXD

  6. AJJAJAJAJAJAJA

  7. muy buena la entrevista, cuando le hacen otra? es un cago de rida este flaco

  8. Muy bueno jajaja
    Saludos desde Mxico 😀

Comenta!