Nintendo se ajusta después de la mala performance de ventas de la Wii U

Luego de un período en el cual las ventas de  la Wii U no han sido buenas, Satoru Iwata, el capo de nintendo ha decidido bajar su sueldo a la mitad y recomendó que sus colegas hagan lo mismo.

iwata-nintendo_cultura_geek

Esta medida no es la primera vez que se toma, en otra oportunidad, cuando la consola 3DS no funcionó de la manera esperada también se llevo adelante un recorte en los salarios. En este caso, más allá de la situación particular de Iwata, los otros directivos de la empresa han visto una reducción de su salario de entre un 20% y un 30%.

Estas medidas no son definitivas, sino que tienen un carácter temporal hasta junio, período en el cual se supone que la compañía nipona saldrá con una nueva estrategia al mercado. Según la mayoría de los rumores, lo que vendrá será juegos para móviles.

¿Será esta la forma de salvar las ganancias de la empresa?

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 12.49.56

3 Comments

  1. Hay algo mas pedorro que nintendo? como se vino abajo esta compaa…

  2. Juan De Lellis

    Hay que respetarla, todava tienen el as de los juego mviles en la mano.

  3. El tripa gorda

    Este De Lellis debe tener acciones en Noentiendo. Ya la wii era una cagada, pero como era para nenes vendieron millones. En vez de seguir con lo mismo, se mandaron a hacer esa tablet fea de la Wii U y perdieron todo. vamos a ver si con los celulares se salvan…

Comenta!