El juego de Star Wars de Quantic Dream se llamaría “Eclipse” y se ambientaría en la Alta República

Quantic Dream trabaja en un videojuego de Star Wars y su anuncio se realizará este mismo año, según un nuevo rumor.

El supuesto videojuego de Star Wars en desarrollo por Quantic Dream, autores de Detroit Become Human, parece que se llamará “Star Wars: Eclipse” y se anunciará pronto, según nuevos rumores.

Ha sido Jeff Grubb de GiantBomb, un insider conocido por haber filtrado en detalle el remake de Dead Space de la mano de EA Vancouver, quien aseguró que el rumoreado videojuego de SW de Quantic Dream se llamará “Star Wars: Eclipse” y su anuncio podría ser antes de que termine el año.

“Probablemente aparecerá pronto en algún sitio” dijo el insider, en referencia al evento The Game Awards de diciembre o la campaña Bring Home The Bounty de Disney. De acuerdo al reporte, el proyecto está “listo para ser anunciado pronto” y lo más probable es que sea antes de que termine el año.

¿Qué sabemos sobre el supuesto videojuego de Star Wars de Quantic Dream?

Sobre los detalles del videojuego en cuestión, SW: Eclipse se ambientaría en la llamada “Alta república”, un periodo de aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la “Saga Skywalker” de las películas. Anteriormente, el rumor de un proyecto de Star Wars de la mano de Quantic Dream nació del canal de YouTube Gautoz, quien afirmó que el estudio responsable de aventuras gráficas como Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond Two Souls, firmó con Disney para desarrollar un videojuego de SW. El medio especializado Dualshockers corroboró el reporte con “pruebas abrumadoras” e informó que el proyecto lleva unos 18 meses de trabajo, aunque el desarrollo empezó este mismo año.

RELACIONADO  Los creadores de Heavy Rain y Detroit Become Human desarrollarían un juego de Star Wars, según un rumor

El futuro de Star Wars y una galaxia muy, muy lejana

Desde que Disney anunció que la exclusividad de EA con SW dejó de estar vigente, surgieron varios anuncios interesantes para el futuro de la franquicia. Ubisoft trabaja en su propio proyecto, Aspyr anunció un remake de SW Knights of the Old Republic e incluso Electronic Arts confirmó que seguirá desarrollando videojuegos de La guerra de las galaxias.

RELACIONADO  Knights of the Old Republic: Aspyr trabajaría en una remake del RPG de Star Wars, según rumores

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: The Old Republic tendrá un nuevo DLC “Legacy of the Sith” – te contamos todos los detalles | Super Channel 12

Comenta!