Motorola Edge 30 Ultra: se filtran imágenes y especificaciones – batería de 5.000 mAh con carga a 68W y pantalla a 144Hz

Motorola relanzó su aclamada Serie Edge, y a menos de un mes de haber presentado sus nuevos modelos ya se filtraron las especificaciones técnicas e imágenes de lo que sería el Motorola Edge 30 Ultra. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Motorola Edge 30

Hace menos de un mes Motorola relanzó su Serie Edge presentando los modelos Edge 20 Pro y Lite, esta de más suponer que la compañía podría estar preparando la próxima generación de esta Familia. Sin embargo, al parecer las suposiciones se confirmaron, ya que se filtraron las especificaciones técnicas e imágenes de lo que sería el Motorola Edge 30 Ultra.

A través del sitio 91Mobiles, OnLeaks compartió los renders junto con las que serían las especificaciones del Motorola Edge 30 Ultra. Algunos de los detalles que podemos ver en la imagen es su pantalla plana de 6.6 pulgadas y tendría una resolución Full HD y se espera que su frecuencia de actualización sea de 144Hz.

Motorola Edge 30

Por supuesto, en la pantalla podemos en cerca del borde suprior una perforación que aloja la cámara selfie que tendría 60MP, sin duda el sensor más grande visto hasta ahora en un Motorola. En la parte posterior podemos ver un modulo ovalado que aloja las tres lentes que componen la cámara principal, la cuales serían: un sensor wide de 50MP, un ultra wide de 50MP y un lente de profundidad de 2MP. Seguramente Motorola vuelva a incorporar la tecnología Ultra Pixel, lo que permite combinar nueve píxeles en un gran pixel (9in1), esto permite el paso de nueve veces más de luz optimizando el rendimiento.

Como se puede ver en las fotos, el Motorola Edge 30 Ultra posee un acabado en tonos azules y grises, pero los rumores no descartan que se comercialice en otros colores. En cuanto a sus dimensiones, aparentemente serían de 163.1 x 76.5 x 8.8 mm, o 10 mm incluyendo la protuberancia de la cámara trasera.

Comenta!