LVP SuperCopa Flow: Leviatán Esports dominó el grupo B y pasó a playoffs invicto

Leviatán Esports dominó el grupo B con 4 victorias y pasó a playoffs de la SuperCopa Flow junto a Ualá Pampas y River Plate. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la primera fase la SuperCopa Flow, donde Leviatán fue contundente en el grupo B y se posicionó en el primer puesto de la tabla con 4 victorias y ninguna derrota. Además, Ualá Pampas y River Plate también clasificaron a los playoffs del torneo, mientras que Maycam Evolve y eBro Gaming quedaron eliminados del certamen.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Stone Movistar derrotó a Boca y quedó líder del grupo A

Leviatán Esports fue arrasador en el grupo B, y se posicionó en el primer lugar de la tabla con 4 victorias. En su segunda jornada de competencia, el Dragón Marino derrotó de manera fácil a River con un arrasador Sunblast, que no solo aportó 11 asesinatos, sino que también cerró el encuentro con un gran back door. En el encuentro siguiente, los campeones del Apertura 2021 confirmaron su liderazgo al aplastar a eBro Gaming en 21 minutos.

Por debajo quedó Ualá Pampas, organización que ganó los dos juegos que disputó. En su primer encuentro de la jornada 2 derrotó a Maycam Evolve. A pesar de haber cometido algunos errores, escalaron mejor y la Miss Fortune de Hika fue una fuente de daño esencial. Luego, Los Zorros superaron a eBro Gaming en un cruce con mucha paridad, pero tras una gran teamfight a su favor, la organización del Mago Coria pasó a playoffs.

River Plate fue el último clasificado del grupo B. Si bien cayeron ante Leviatán en su primera presentación, superaron a los Pandas con una excelente ejecución del Lee Sin de Shookz y un aplastante Aphelios de Krim. Con estos resultados, concretaron 2 victorias y 2 derrotas de cara a la próxima fase.

En el fondo de la tabla quedó Maycam Evolve y Los Leones, que quedaron eliminados del campeonato en primera fase. Los Pandas lograron una sola victoria en la fase de grupos, mientras que la escuadra de Mar del Plata no logró vencer a ninguna escuadra.

La SuperCopa Flow se lleva a cabo por tercer año consecutivo y enfrenta a 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!