LVP SuperCopa Flow: Stone Movistar derrotó a Boca y quedó líder del grupo A

Stone Movistar derrotó a Boca Juniors y quedó líder del grupo A de cara a los playoffs de la SuperCopa Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!
Stone LOL

Stone Movistar, Boca Juniors y Undead Gaming son los primeros clasificados a los playoffs de la SuperCopa Flow. Los tres equipos se posicionaron en el podio del grupo A y lograron conseguir el pasaje a la próxima etapa, donde ya los esperan Globant Emerald Team y Savage Esports. Por otro lado, Ragnarok Esports y WAP Esports quedaron eliminados.

RELACIONADO  Pirámides Stadium: te contamos cómo es el nuevo estadio exclusivo de esports en Quilmes

Stone no se apoderó de la punta de la tabla sino hasta el último minuto. Los Golems lograron superar a Ragnarok Esports de manera abultada, y ante Boca definieron la punta de la tabla en el penúltimo juego de la jornada. El Xeneize llegaba invicto, pero se cruzó a un Stone que no dio el brazo a torcer en ningún momento, y a pesar de la paridad a lo largo del juego, Los Golems consiguieron un exterminio que les otorgó la victoria.

Por debajo quedó el conjunto de la Boca, que a pesar de haber caído ante la organización de Diego Schwartzman, consiguieron una victoria esencial contra Undead Gaming, donde los aplastaron en todos los aspectos con un extraordinario Graves de Style. En el tercer puesto y como último clasificado quedaron los No Muertos, que vencieron a WAP Esports.

En los últimos puestos del grupo A y eliminados del certamen quedó Ragnarok Esports y el conjunto Rosarino. Ambas organizaciones quedaron con 1 victoria y 1 derrota. En la segunda jornada, ambos perdieron su primer juego, y en el cruce entre ambos ganó WAP Esports.

Con estos resultados, la tabla quedó de esta manera:

La SuperCopa Flow se llevará a cabo por tercer año consecutivo y enfrentará a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!