Edge Plus: Motorola presentará su nuevo smartphone de gama premium el 22 de abril

Mediante su cuenta de Twitter, Motorola anunció que el 22 de abril presentará en un evento virtual su nuevo smartphone de gama alta premium. Más información ¡en esta nota!

Llegó el momento, Motorola finalmente presentará de manera oficial su nuevo smartphone tope de gama que buscará competir contra los reyes del sector como lo son el Samsung Galaxy S20 Ultra o los próximos iPhone 2020. Debido a la situación de cuarentena en la que se encuentra el mundo a causa de la pandemia, la presentación se realizará de forma virtual mediante un directo que será emitido en las diferentes redes sociales y sitios web de la compañía.
motorola edge plus

RELACIONADO: Galaxy Note 20: lo nuevo de Samsung se presentaría en agosto según filtraciones

A través de la cuenta oficial de Twitter de Motorola Estados Unidos, la firma que actualmente se encuentra en manos de Lenovo confirmó que los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge Plus se presentarán el 22 de abril de este mismo año a las 11 horas CDT, es decir, a las 13 horas de Argentina.

BAJO EL CAPOT
Motorola Edge Plus

Según filtraciones, el próximo tope de gama, en su versión Plus, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el último y más potente chipset hasta la fecha, 8 o 12 GB de RAM y una enorme batería de 5.000 mAh. Además, otro de los puntos atractivos del dispositivo será su apartado fotográfico, el cual se compondrá de un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP.

RELACIONADO: Samsung Galaxy Z Flip: ya puede reservarse, y a precio competitivo, el smartphone plegable en Argentina

Si bien no hay información que brinde detalles sobre el panel, se estima que la tecnología OLED diga presente en un diseño con bordes curvos tal como muestra el avance publicitario, de ahí el nombre Motorola Edge Plus.

Si bien la compañía aún no lo confirmó, se espera que solucionada la cuarentena, al menos alguno de los dos equipos lleguen a la Argentina para ocupar el sector de gama alta que Moto había abandonado tras los Moto Z.

¿Vas a seguir la presentación en vivo? ¿Te vas a comprar el nuevo Motorola Edge Plus?

Comenta!