LIT Killah: The Game – el trapero protagoniza su videojuego de ritmo y ya es récord de descargas

LIT Killah, uno de los más aclamados traperos y freestylers porteños, protagoniza su juego de ritmo que ya está en el top 10 de las apps más descargadas. Enterate de los detalles, ¡en estas líneas!

LIT killah es uno de los protagonistas indiscutidos de la escena del rap y trap argentino, y ahora su carrera lo lleva por un camino completamente nuevo donde es pionero. El freestyler protagoniza el nuevo LIT killah – The Game, un juego de ritmo. Este está disponible para Android y iOS de manera completamente gratuita, y cuenta con el talento de Game Ever Studio para la producción.

El trabajo previo de Game Ever Studio incluye a Juanito Arcade Mayhem y Las Canciones del Zoo, pero ahora regresan con un título donde el protagonista es LIT Killah y su música. En el juego habrá que usar nuestros reflejos, seguir el ritmo, y tocar las notas correctas en el momento justo para superar desafíos y obtener los mejores puntajes. Además, cuenta con la peculiaridad de ser el primer videojuego argentino que llega al mercado con captura de movimiento del propio LIT, para que lo que veas en pantalla sean movimientos reales.

RELACIONADO – Como jugar gratis Gears 5 en PC durante este fin de semana de pascuas

El juego no requiere conexión permanente a Internet, y una vez que la app esté bajada, lo vas a poder disfrutar sin datos ni WiFi. Algunos de los temas incluidos son Bufón, Apaga el celular, Si te vas, Eclipse y Tan Bien, pero hay más de 50 niveles para superar. Cada uno de estos tiene sus desafíos, 12 niveles de dificultad, y además cuenta con un creador donde podés hacer tus propios niveles.

RELACIONADO – LVP, Liga Master Flow: Coliseo Dragons venció a Coscu Army por 3 a 2 y mantuvo la categoría

En LIT killah – The Game vas a poder personalizar tu avatar, desbloquear accesorios exclusivos y más. La app ya se encuentra en el top 10 de las más descargadas en Argentina tanto para Android como iOS. El plan sigue saliendo a la perfección pero ya no podrán decir que nadie se enteró.

Comenta!