Coscu y Momo realizaron un stream desde la punta del Obelisco junto a Samsung

Samsung Argentina organizó un evento con Coscu y Momo desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung-Coscu-Momo-Obelisco-Cultura-Geek-11

En la noche del 13 de diciembre, Coscu y Momo junto a Samsung Argentina realizaron un streaming desde el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires: los famosos streamers charlaron sobre los últimos lanzamientos de la marca, recibieron saludos especiales de personalidades y presentaron un sorteo increíble para los espectadores disponibles.

Con el inolvidable evento, Coscu consagró a Buenos Aires como la “Capital Latinoamericana del Streaming”. Reunió a más de 500.000 personas en la transmisión y recibió saludos del streamer español Ibai Llanos, los futbolistas Rodrigo De Paul y Sergio “Kun” Agüero, y los artistas Bizarrap y Trueno, quienes lo felicitaron por su logro de llegar a la cima del monumento histórica de la ciudad.

Samsung-Coscu-Momo-Obelisco-Cultura-Geek-3

Por otro lado, el famoso streamer argentino realizó unboxings de los últimos productos de Samsung junto a Momo. Los espectadores pudieron conocer los flamantes smartphones Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, los auriculares Galaxy Buds2 y los smartwatches Galaxy Watch 4.

RELACIONADO  Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2: los nuevos dispositivos wearables de Samsung llegan renovados y con nuevas funciones

Conocé los productos de Samsung Argentina que presentaron Coscu y Momo en el Obelisco

Samsung-Coscu-Momo-Obelisco-Cultura-Geek-2

Entre los productos de Samsung Argentina que presentaron Coscu y Momo desde el Obelisco, se encuentran los smartphones plegables de Galaxy Z Flip3 y Z Fold3. El primero dispone de una pantalla de 6,7” con resolución 2640×1080 pixeles y una frecuencia de 120 Hz, los cuales se suman al procesador Snapdragon 888 con 8 GB de RAM, un sistema de cámaras con una doble objetivo (12 MP + 12 MP), una batería de 3300 mAh, 128 GB de espacio en almacenamiento y resistencia al agua IPX8.

El Galaxy Z Fold3 incorpora un panel de 7,6” con resolución 2208×1768 pixeles, una frecuencia de 120 Hz y soporte para lápices S-Pen. También equipa un procesador Snapdragon 888 con 12 GB de RAM, batería de 4500 mAh, resistencia al agua IPX8 y 256 GB de almacenamiento. La cámara es triple objetivo (12 MP + 12 MP + 12 MP) con protección Gorilla Glass.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Z Flip3 y Fold3 5G llegaron a la Argentina: su precio en cuotas sin interés, el seguro contra robo y los beneficios de lanzamiento

También mostraron los smartwatches Galaxy Watch 4, que se comercializa en modelos “Classic” y “Estándar”. Integran el sistema operativo de Samsung Wear OS 3.0 con procesador Exynos W920 y cuatro núcleos Cortex-A55, 1,5 GB de RAM, batería de 247 mAh y 16 GB de almacenamiento. Disponen de conectividad Wi-Fi, 4G, además de GPS, NFC y Bluetooth 5.0, pero lo más interesante se encuentra en sus sensores de frecuencia cardíaca, SpO2 y sueño, con certificación 5ATM para sumergirse hasta 50 metros en agua, e IP68 (resistencia al agua y polvo).

Finalmente, los Samsung Buds 2: tienen un peso de 5 gramos por auricular, integran tres micrófonos con una unidad de grabación de voz y disponen de ANC para cancelar el ruido de fondo. Los usuarios también tendrán la posibilidad de ajustar el sonido con hasta seis configuraciones de ecualizador, mientras que la autonomía es de cinco horas con una batería de 61 mAh y un estuche con 472 mAh para extender la duración 15 horas más.

RELACIONADO  Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: los smartphones plegables llegarán con cámara invisible, paneles de 120Hz y resistencia al agua

Comenta!