Samsung Galaxy Z Flip3 y Fold3 5G llegaron a la Argentina: su precio en cuotas sin interés, el seguro contra robo y los beneficios de lanzamiento

Samsung lanzó los nuevos Galaxy plegables de la Serie Z, Galaxy Fold3 5G y Flip3 5G, junto a una serie de beneficios exclusivos.

Samsung anunció el lanzamiento de los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, los nuevos dispositivos de gama alta de la marca con un diseño innovador y listos para conectarse a la red de telefonía más rápida del momento.

– Al momento de redactar esta nota no había stock del Z Fold 3 en el store de Samsung.com.ar – 

A partir de hoy, los consumidores podrán comprar un Samsung Galaxy Z Fold 3 5G o un Galaxy Z Flip3 5G en las tiendas de Mercado Libre, Claro, Movistar, Personal, Frávega y Musimundo entre otras. Además, encontrarán beneficios exclusivos, como Plan Canje, Galaxy eVoucher, Samsung Care+ y membresía de YouTube Premium.

Beneficios exclusivos al comprar un Samsung Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G

Entre los beneficios que se pueden obtener al comprar un Samsung Galaxy Z Flip3 5G o Galaxy Fold3 5G se encuentran el “Plan canje Samsung”, que permite a los usuarios entregar su smartphone actual o de cualquier marca en parte de pago para cubrir hasta un 50% del costo del mismo; “Galaxy eVoucher”, un voucher de regalo para adquirir otros productos del ecosistema Galaxy con un valor de $25.000 para el Galaxy Z Flip3 y $35.000 para el Galaxy Z Fold3 y con validez hasta el 28 de octubre.

Samsung Care” es otro de los beneficios: se trata de una garantía adicional para el smartphone por $1000 durante los primeros 12 meses, que ofrece protección contra robo y hurto, daño parcial y total, rotura de pantalla y una garantía extendida de 12 meses. Por otro lado, todos los que compren los nuevos Galaxy plegables serie Z podrán acceder a un sorteo de la marca y la posibilidad de financiar los smartphones hasta en 9 cuotas sin interés: Galaxy Z Flip3 5G tiene un precio de $139.999 y Galaxy Z Fold3 5G de $239.999.

RELACIONADO  Plan Canje Samsung: cómo canjear un smartphone, TV o tablet usada por un producto nuevo con descuento y cuotas sin interés

Características de los Galaxy plegables serie Z

Galaxy Z Fold3 5G ofrece una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, lo suficientemente ancha para poder tomar notas y realizar multitareas sin problemas, además de una bisagra oculta que permite plegarse de manera ágil y suave, con una fluidez de apertura y facilitación en el uso del modo flex. Este modelo también suma el S Pen para potenciar la creatividad y la productividad de los usuarios en sus dos versiones especiales, S Pen Fold Edition y S Pen Pro.

En cuanto Galaxy Z Flip3 5G, lo más destacado apunta a las cámaras, que han sido perfeccionadas por la marca (podrás ver más acá) y en la pantalla, ahora más grande. El modo flex del modelo Flip3 permite ver videos o tomar una fotografía sin la necesidad de asistencia a través de su preview.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Z-Fold 3 vs Galaxy Z-Fold 2: ¿Cuáles son sus diferencias?

Samsung-Galaxy-Z-Fold-Flip-Cultura-Geek-6

Ambos modelos equipan resistencia al agua IPX8 (salpicaduras de líquidos y lluvia) y, según Samsung, fueron diseñados para ofrecer mayor durabilidad con el Armor Aluminium, el “aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy”, en conjunto con la protección de Corning Gorilla Glass Victus en la pantalla.

RELACIONADO  Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: los smartphones plegables llegarán con cámara invisible, paneles de 120Hz y resistencia al agua

Comenta!