Samsung presentó una edición limitada del Galaxy S21 Ultra 5G: más almacenamiento y RAM para potenciar el hardware original

Samsung Argentina presentó el Galaxy S21 Ultra 5G edición limitada, que expande el espacio de almacenamiento y la memoria RAM para potenciar el hardware original.

Samsung Argentina presentó una edición limitada del Galaxy S21 Ultra 5G, con mejoras en la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM.

La línea Galaxy S21 Ultra 5G se lanzó a principios de este año con algunas de las especificaciones premium más llamativas del mercado, como su sistema de cámaras profesional y su pantalla AMOLED con resolución nítida. Ahora, Samsung Argentina lanzará una edición limitada que expande el almacenamiento a 512 GB y la memoria RAM a 16 GB, lo que permitirá a los usuarios aprovechar las cámaras para capturar fotos de alta calidad y videos en resolución 8K.

Un sistema de cámaras profesional

Como mencionamos recién, una de las características más destacadas del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el sistema de cámaras, el cual integra una cámara trasera cuádruple (ultra-ancho, ancho y lentes teleobjetivo dual) con sensor de 108 MP para capturar fotos con HDR, colores brillantes y grabar videos en 8K o 4K con 60 FPS. Para capturar imágenes a largas distancias, el smartphone de Samsung incluye un Ultra Zoom de 100x, primer sistema de lentes de teleobjetivos Dual de Samsung, un óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos con Dual Pixel AF.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy S21 Ultra: con cámaras del más alto nivel, un equipo que mejora en todos los aspectos, y sin falencias, al S20 Ultra

Para zonas con poca iluminación, el Samsung Galaxy S21 Ultra incorpora un sensor de Brillo Nocturno mejorado que, junto a la tecnología Nona-Binning de 12 MP, logra capturar tomas con poca luz o de noche, de forma rápida y con buena calidad.

Pantallas AMOLED de alta resolución

Galaxy S21 Ultra

La pantalla Dynamic AMOLED de Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece 6.8 pulgadas, Quad HD+ y 120 Hz. A diferencia de otros dispositivos, la pantalla presenta una imagen 25% más brillante con mejoras en la relación de contraste y capaz de reproducir imágenes mucho más nítidas e inmersivas. Asimismo, incluye la solución Eye Comfort Shield para ayudar a reducir la fatiga ocular.

Batería de 5000 mAh y rendimiento de próxima generación

Tanto la pantalla AMOLED como el sistema de cámaras profesional del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G vienen acompañados de otros componentes que engloban uno de los mejores smartphones de la marca de 2021. En primer lugar, la batería de 5000 mAh de larga duración para realizar tareas durante todo el día sin miedo a que aparezca el cartel de “Batería baja”.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21, plus y S21 Ultra: precios y promociones de pre-venta en Argentina

Por otro lado, el dispositivo incluye Samsung Knox Vault, conexión con los accesorios Galaxy y SmartThings, compatibilidad con S Pen, conectividad 5G, Wi-Fi 6E y Samsung Care+, lo que engloba un producto de próxima generación y con especificaciones que potencian la flexibilidad del modelo original.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G edición limitada

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G ya está disponible para comprar en las tiendas oficiales de Samsung a un precio sugerido de $199.999 pesos argentinos con planes de financiación y la posibilidad de incluir el beneficio del plan de canjea a través de “Galaxy para siempre”. Con su compra, obtendrás un beneficio de un eVoucher para canjear por un accesorio de la marca. ¡Lee nuestra review acá!

Comenta!