Realme GT: el nuevo smartphone chino llega con snapdragon 888 y pantalla de 120hz por precio reducido

Realme anunció que su smartphone Realme GT saldrá a la venta a nivel internacional con specs de alto nivel, y deja la exclusividad del mercado chino. Lee toda la info ¡Acá!

Realme GT

A principios de este año, la empresa Realme anunció la llegada de su nuevo smartphone el Realme GT. Y a principios de este mes, la compañía retrucó con el anuncio de que sus equipos llegarán mercado internacional y sería uno de los celulares con Snapdragon 888 más barato del mercado.

RELACIONADO  Xbox Series freezer: la heladera oficial lanza para las fiestas de 2021

El Realme GT tiene para ofrecer hardware insignia a un precio mucho más bajo del que se esta acostumbrado. Con una estética en varias versiones, hay que destacar la de color amarillo a rayas negras de cuero vegano, una obvia referencia a los vehículos de alto rendimiento.

Realme GT

Pero ahora se viene lo más interesante de este celular: el Realme GT incluye una pantalla AMOLED de 6,43″ con una frecuencia de actualización 120 Hz, y la resolución de la pantalla esta vinculada a FHD +. En cuanto al hardware debajo de la pantalla, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una memoria LPDDR5 RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

RELACIONADO  Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

El Realme tiene una cámara principal de 64 MP junto con una ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP y la pantalla tiene un pequeño recorte para esta. Otras características notables del celular son su puerto 3.5 mm, los parlantes estéreo, una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 65 W, un modo GT para mejorar el rendimiento y el Android 11 (que viene con un acceso a la versión beta del Android 12).

Realme GT

El celular no se venderá de manera oficial en Argentina, pero se podrá comprar en la página oficial de Realme y de otras plataformas a partir del 21 de junio a nivel global. En cuanto al precio, la versión Realme GT de 12GB/256GB saldrá $726 dólares, con un valor promocional de $605 dólares en Amazon durante Prime Day. 

RELACIONADO  Apple Watch Series 8 incorporaría sensor de temperatura, de acuerdo a un nuevo reporte

La versión de 8GB/128GB estará disponible a un valor especial de $447 dólares en Aliexpress, y esta promoción durará desde el 21 de junio hasta el 25 de junio. El valor sin promociones es de $545 dólares. Los colores en los que viene el dispositivo son Dashing Silver, Dashing Blue y Racing Yellow.

Comenta!