E3 2021 – Fatal Frame: Maiden of Black Water será remasterizada para correr en consolas actuales

Durante la participación de Nintendo en la E3, dieron los detalles sobre la actualización de la quinta entrega de Fatal Frame. Todos los detalles ¡En esta nota!

Fatal Frame

Nintendo también tuvo su gran participación en la E3. Durante el Nintendo Direct la compañía confirmó una nueva actualización para la última entrega de Fatal Frame, que estará disponible para Nintendo Switch y otras consolas modernas este año.

Fatal Frame: Maiden of Black Water es la quinta entrega de la saga, que salió en 2014 exclusivamente para Wii U y mantiene la misma línea general de sus precuelas.

Sin embargo, esta remasterización nos ofrecerá más que la posibilidad de jugarse en nuevas consolas o disfrutar de una terrorífica aventura. También, obtendremos mejoras visuales como nuevos disfraces y modos de fotografías que no estaban en el original, así como imágenes actualizadas. A continuación podés ver el tráiler:

Al igual que sus precuelas, Maiden of Black Water se centra en una aventura de terror con espíritus sobrenaturales que solo pueden ser detenidos al usar una cámara fotográfica llamada “la Camera Obscura”. El juego tendrá lugar en la ficticia montaña de Hikami. Allí, tendremos que controlar diferentes personajes para poder sobrevivir al ataque de todos los espíritus y fantasmas que habitan en el lugar. Cabe destacar que según el personaje que utilicemos, tendremos diferentes puntos de vista en torno a la historia principal del juego.

Dentro de este videojuego tendremos la posibilidad de controlar tres personajes: Yuri Kozukata, quien puede traer a la gente que se encuentre en el mundo  de las sombras hacia el mundo real; Ren Hojo, un escritor y amigo de Yuri que va a la montaña para escribir sobre su nuevo libro; y Miu Hinasaki, la hija de Miku Hinasaki.

Fatal Frame

Fatal Frame: Maiden of Black Water estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PS5, PC en Steam, Xbox One y Xbox Series X y S a finales de este año.

Comenta!