Samsung Galaxy S22: se filtró el diseño de como se verá el nuevo gama ultra alta

Hay nuevas filtraciones de los nuevos alta gama de Samsung, los Galaxy S22, los cuales llegarían en febrero de 2022. Si querés conocer todos los detalles, te los dejamos en la nota.

Los rumores acerca de la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S22 son cada vez más fuertes. Si bien ya sabemos que esta nueva gama llegará el año que viene, lo cierto es que nos faltaban detalles, hasta ahora.

RELACIONADO  Samsung presentó el nuevo Galaxy A52s 5G: Te contamos todo del nuevo celular

Las filtraciones se dieron mediante Ice Universe, un usuario de Twitter famoso por sus acertadas filtraciones sobre Samsung. Según la imagen publicada, podemos observar como se verá supuestamente un Samsung S22 en las manos de alguien. Gracias a esta foto también podemos notar algunos cambios respecto al S21 en la parte trasera del móvil. Los módulos de la cámara son diferentes, con tres lentes en su parte trasera.Samsung Galaxy S22

Según los rumores, la nueva gama de teléfonos S22 se lanzaría el 18 de febrero. Sin embargo, también hay otros rumores que garantizan que Samsung planea hacer un Unpacked el 8 de febrero para mostrar los dispositivos móviles. Los tres ejemplares de la gama S22 que llegarán en algún momento de febrero de 2022 son: el Galaxy S22, el Galaxy S22 + y el Galaxy S22 Ultra.

RELACIONADO  Samsung presentó su llave digital: ahora podrás abrir y encender el auto con tu Smartphone
Samsung Galaxy S22
Asi se creía que podrían ser los S22

Por otro lado, uno de los rumores más fuertes respecto a esta gama de dispositivos móviles radica en su procesador. El conjunto de chips Snapdragon 8 gen 1. También estarán presentes en este móvil. Esto se debe a la escasez de producción de la Exynos 2200 que solo estará disponible en muy pocos países.

Por si todo esto fuera poco, en enero se va a realizar la CES (Consumer Electronic Show). Este es un evento que tendrá lugar en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero de 2022. En esta feria electrónica es donde Samsung debería incluir el modelo Galaxy S21 FE, así también como sus tablets Galaxy Tab. Aunque por el momento son todas especulaciones.

Comenta!