Argentina Game Show 2021: Maycam Evolve se hizo presente con un notable stand repleto de actividades

Maycam Evolve se hizo presente en el fin de semana de la Argentina Game Show 2021 con un stand con diversas actividades. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota! 

Maycam Evolve fue uno de los 10 equipos de esports profesional que se hizo presente en la Argentina Game Show 2021 con un stand en el cual, no solo hubo diferentes actividades en los 3 días del evento, sino que también estuvieron presente los streamers de los Pandas, un DJ en la torre central, y los visitantes pudieron jugar simuladores de carrera con los volantes que utilizan los competidores de SimARG by Maycam.

RELACIONADO  AGS Flow 2021: Coscu Army, WAP Esports y IamCapoch campeones de los torneos organizados por IESA

El espacio de la organización en la AGS, estuvo con la compañía constante de personalidades como Matías Cunial, Agustín “Aspicito” Cajal, Zeki y Cedrola, entre otros. Además, contaron con un disfraz de Panda que acompañó los tres días del evento. La mayoría de los integrantes de la escuadra vistieron camiseta rosa que no se había visto antes, la cual aún no está a la venta, pero Maycam anunció desde su twitter que pronto podrá adquirirse.

También, contó con computadoras en las cuales se realizaron diversas actividades. Por otra parte, en uno de los costados del stand, se encontraban dos volantes y sillones de simracing, los cuales fueron provistos por SimARG by Maycam, una de las competencias profesionales más importantes de esta disciplina. En estos, los visitantes tenían la posibilidad de probar periféricos de primer nivel, los cuales son utilizados por los corredores más destacados de Argentina y del mundo.

Finalmente, el stand contaba con periféricos VSG, marca la cual es sponsor oficial de los creadores de contenido de la organización. La Argentina Game Show contó con 10 stands de equipos de esports, y el de Maycam Evolve fue uno de lo que más resaltó, tanto por su diseño como por las constante actividad de la mano de sus influencers.

Comenta!