Shang-Chi 2: Simu Liu habló sobre la secuela y contó un poco de lo que podemos esperar

El protagonista de Shang-Chi, Simu Liu, habló de la secuela de la peli y comentó un poco sobre lo que podemos esperar de la misma. Lee toda la info ¡Acá!

Simu Liu

Hace unos meses conocimos por primera vez a Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, que sorprendió con una temática distinta en el MCU. Ahora saabemos que la secuela se encuentra en los planes de Marvel. En la reciente Avant Premiere de Spider-Man: No Way Home, el actor Simu Liu aprovechó para hablar sobre lo que se viene en la secuela de Shang-Chi.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home bate récords de entradas en Argentina sobre Endgame y Star Wars antes de llegar al cine

La secuela llegó gracias al éxito en taquilla de la película, lo que causó que el director Daniel Cretton firmara contrato con Disney para producir una película más de Shang-Chi como así también proyectos chicos para Disney Plus y Hulu. Y una de las personas más emocionadas por la secuela es el mismísimo Shang-Chi.

Simu Liu

En una entrevista con ComicBook, Simu Liu habló sobre la secuela. “Creo que no fui el que más se sorprendió, teniendo en cuenta todo lo que paso. Me complace saber que Cretton volverá para esta peli, otra vez no me sorprendió, pero se siente bien que el engranaje se vuelva a encender, y estar como bien, genial, podemos contar más sobre la historia y desarrollar en profundidad a los personajes, y esperemos poder dar más de esas escenas de pelea”.

RELACIONADO  Cobra Kai: Netflix estrenó un nuevo y último tráiler de la cuarta temporada

En cuanto a la trama de la secuela, todavía no se sabe nada ya que fue confirmada hace muy poco. Pero la escena post-créditos de Shang-Chi daba un indicio de que este personaje podría volverse un Vengador como así también de que su hermana se volvería la jefa del grupo de Los Diez Anillos. Así que podríamos esperar a que algo relacionado a estas escenas sea la trama de la secuela.

Simu Liu

A pesar de no saber cuando llegará esta peli, si sabemos que la próxima película del MCU se trata nada más ni nada menos que de la tan esperada Spider-Man: No Way Home. Los medios de prensa pudieron verla ayer y parece que está tan buena que consiguió un puntaje de 100 % en Rotten Tomatoes. Spider-Man: No Way Home llega a los cines argentinos este 16 de diciembre.

Comenta!