Spider-Man: No Way Home bate récords de entradas en Argentina sobre Endgame y Star Wars antes de llegar al cine

A días del tan esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, la película de Sony ya rompió récords alrededor del mundo por la exitosa preventa que tuvo. Protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, la tercera entrega del Hombre Araña llega al cine el 16 de diciembre.

Spider-Man: No way home

Esta semana finalmente se estrena Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del 2021. A fines de noviembre había comenzado la preventa de la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland y nos llevábamos la grata sorpresa de que era un éxito. No solo en Estados Unidos y países de Europa, sino que en Argentina y más regiones de Latinoamérica, la venta anticipada de las entradas llegó a romper récords.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la entrega con la preventa más exitosa del cine argentino, superando las 310.000 entradas vendidas. Lo que deja a la imaginación lo increíble que le va a ir en taquilla cuando se estrene. Por cómo viene la mano, no suena muy descolocada la posibilidad de que pase a Avengers: Endgame e incluso a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Ninguna película había logrado recaudar tanto a través de la venta de entradas para el día de estreno desde Endgame. En la semana de la preventa, Estados Unidos y Reino Unido sufrieron un colapso en las páginas web de cadenas de cine debido a la multitud de personas que querían comprar entradas. También incluso, revendedores aprovecharon la desesperación de varios fans para vender entradas de la película a un precio muy elevado. 

España, Brasil y países de América Central, también superaron a Endgame en la venta de entradas anticipadas. Otras regiones donde Spider-Man: No Way Home tuvo gran éxito fueron: Polonia, Portugal, Australia y Turquía. 

Deadline informó que, el primer día de preventas de No Way Home, Fandango (distribuidora de entradas popular en EE.UU) había superado a Avengers: Endgame de 2019, la cual tuvo un estreno de 357 millones de dólares. Spider-Man: No Way Home también superó la preventa del primer día de Black Widow en tan solo dos horas. La peli protagonizada por Scarlett Johansson era la que mantenía el récord anterior para 2021.

La preventa de la próxima película de Sony también superó a grandes éxitos de taquilla como Avengers: Infinity War, Engame, Spider-Man: Far From Home y tres de Star Wars: The Last Jedi, Rogue One y The Rise of Skywalker.

Otra particularidad en Argentina es que las salas de cine 4D volverán a tener todos los efectos que existían antes de la pandemia. Lo que significa que vuelve el viento o los soplidos, que era lo único que faltaba para tener la experiencia completa.

Spider-Man: No Way Home

Con todos estos números y récords, tengamos en cuenta que Spider-Man: No Way Home todavía ni llegó a la pantalla grande. La emoción, ansiedad y expectativas que maneja la nueva película del trepamuros es inigualable. Que tanta gente haya comprado entradas para ver No Way Home en la fecha del estreno o en los días más próximos se puede deber a la necesidad de saber qué pasará con Peter Parker, el Spiderverse y la historia en sí, pero también para evitar los spoilers.

RELACIONADO  Sony anunció que tendremos Spider-Man para rato: Spider-Man: No Way Home no será el final para Tom Holland

Si no pudieron sacar entradas en la preventa, cuídense mucho de las redes sociales. Si bien los fans de Marvel tienen bastante cancha para esquivar spoilers, estos pueden estar a la vuelta de la esquina. La posibilidad de ver a los Spider-Man de Maguire y Garfield en la película puede confirmarse por una foto o video en el mismo día y eso sí que sería un garrón.

Spider-Man No Way Home película

Recordemos lo que pasó con Eternals, la participación de Harry Styles como Eros se confirmó en Twitter antes del estreno y ejemplos como este hay varios. En las últimas semanas se filtraron varias fotos relacionadas a Spider-Man: No Way Home y evadirlas en las redes sociales es un completo desafío. No nos queremos imaginar lo que será Twitter al momento del estreno o al menos los días cercanos.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – detalles que quizás no viste del segundo tráiler

Concejo amistoso por si no quieren spoilearse: bloqueen o silencien palabras, a aquellos que suelen comentar o publicar información con filtraciones o posibles spoilers. Una película con tanto misterio es mejor ir a sorprenderse al cine y vivir la experiencia completa. Si la vas a ver al estreno, hacele un favor a muchas personas y esperá un toque para publicar algo de la película, así nadie le arruina la ilusión a nadie.

Tom Holland -spider-man

A aguantar la emoción que ya queda poco y nada, el 16 de diciembre la película dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home, llega a los cines y nos confirmará (o no) varias teorías y rumores.

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man: No Way Home – qué dicen las primeras críticas de la película más esperada del año - Cultura Geek

Comenta!