Argentina Game Show Flow 2021: lo que dejó el evento de streamers, videojuegos y esports más importante de la Argentina

La Argentina Game Show Flow 2021 llegó a su fin: te contamos todo lo que se vivió en el evento de videojuegos y esports más importante de la Argentina.

Finalizó la Argentina Game Show Flow 2021: el evento de videojuegos, esports y cosplay más importante de la Argentina llevó a cabo su octava edición en Costa Salguero el pasado fin de semana, con invitados de lujo, importantes competiciones de deportes electrónicos, música, entrevistas y videojuegos de todo tipo para probar de la mano de PlayStation, Xbox y otras empresas de renombre.

35.000 personas en el fin de semana de Argentina Game Show Flow 2021

Una de las características más importantes de esta nueva edición de AGS Flow 2021 fue que regresó a la presencialidad, luego de un evento totalmente virtual que se llevó a cabo en una plataforma exclusiva en AGS 2020. Esto permitió que los aficionados de videojuegos puedan reunirse nuevamente para celebrar al medio y todo lo que lo rodea, y en total, asistieron unas 35.000 personas en todo el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre.

Los que asistieron al evento pudieron disfrutar de los lanzamientos más recientes en videojuegos con stands con PCs y consolas de última generación, conocer a personalidades del mundo del stream, el cosplay y los esports, ver las competiciones de deportes electrónicos en vivo, disfrutar de paneles con entrevistas, participar de sorteos exclusivos del evento y escuchar música para pasar un fin de semana inolvidable, como nos acostumbró Argentina Game Show Flow 2021 con ediciones anteriores.

Entre las marcas presentes se destacaron los mega stands de HyperX, Flow junto a Mexx y Nocturns, Compra Gamer, Logitech, Atajo, Kingston Fury, Trust junto a Lenovo e Intel, AMD y Maycam.

RELACIONADO  AGS Flow 2021: Coscu Army, WAP Esports y IamCapoch campeones de los torneos organizados por IESA

Esports: competiciones a pura emoción y celebración

Argentina Game Show Flow 2021 presentó torneos para el infarto con IESA a la cabeza de la organización, y competiciones de videojuegos conocidos como FIFA 22, Age of Empires II y League of Legends. El equipo rosarino de WAP se llevó el galardón de FIFA 22 en la modalidad 11 v 11, una de las más comentadas en el evento: venció a Newells Old Boys con un desempate épico. Por su lado, League of Legends enfrentó a Coscu Army con Undead Gaming: el equipo del conocido streamer se llevó la victoria con un flamante 2 a 0 en el marcador. En cuanto Age of Empires II, Iamcapoch mantuvo a los espectadores hasta las últimas horas del evento con unas partidas emocionantes que le brindaron el premio máximo de 50.000 pesos.

Los deportes electrónicos fueron protagonistas en AGS Flow 2021, pero no solo por las competiciones, sino también por los stands de los equipos más relevantes del país: KRU Esports, Isurus Gaming, Leviatan Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Maycam Evolve, Undead BK, 9Z Team, Ualá Pampas, Stone Movistar, Hawks esports y Nocturns Gaming.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: todos los streamers, cosplayers y jugadores de esports que asistirán al evento

Personalidades del mundo del stream, el cosplay y los esports

El evento de Argentina Game Show Flow 2021 es un lugar de reunión para los amantes de los videojuegos, la tecnología y los deportes electrónicos. Hay stands para jugar, para escuchar música y para ver competiciones en vivo, pero también para conocer a personalidades del mundo del stream, del cosplay y, por supuesto, de los esports. Entre las personas más destacadas, nos encontramos con Coscu, Frankkaster, Markito Navaja, Magui Sunshine, Nazareno Casero, Luchi Quinteros, Nadya Sonika, Momo, Joaco, Pimpeano, Juanito Say, ZZK, K1ng, Sophie Valentine, Brunenger y muchos más.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: cómo fue el show de los equipos de esports nacionales en el evento

Comenta!