Assassin’s Creed Valhalla anunció un cross-over con AC Odyssey y una nueva expansión para 2022, Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Valhalla confirmó nuevo contenido. Se viene un cross-over con AC Odyssey y una nueva expansión con más de 35 horas de contenido.

Poco más de un año después del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft anunció nuevo contenido para el aclamado videojuego de mundo abierto, además de un interesante cross-over con la entrega anterior, AC Odyssey.

Dawn of Ragnarok: detalles del próximo viaje de Eivor

Una de las grandes novedades que llegarán a Assassin’s Creed Valhalla en 2022 tiene el nombre de Dawn of Ragnarok: una expansión que expandirá la aventura de Eivor con nuevas armas, personajes y poderes basados en la “fantasía asgardiana” y “más de 35 horas de contenido nuevo en una colección de reinos nórdicos que tienen aproximadamente un tercio del tamaño de Inglaterra” según confirma Ubisoft. Lanzará el 10 de marzo del año entrante.

La expansión se ambientará en el reino de Asgard, una de las locaciones disponibles en Assassin’s Creed Valhalla a través de pociones particulares que la protagonista podía crear en misiones secundarias. Eivor encarnará a Odin, quien “enfrenta una nueva amenaza para Asgard a partir de las fuerzas combinadas de los gigantes de hielo de Jotunheim y las fuerzas demoníacas de Muspelheim lideradas por Surtr”.

RELACIONADO  Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age para aprender mientras viajamos por el mundo de Assassin's Creed Valhalla

Dawn of Ragnarok permitirá explorar el mundo de Svartalfheim con una escala que, según sus creadores, ofrecerá a los jugadores “la oportunidad de explorar e investigar, para entregarles un patio de juegos donde puedan interactuar con un mundo muy diferente de lo que han disfrutado en el juego principal hasta ahora”.

También habrá nuevas armas y poderes mágicos, los cuales se vincularán a las capacidades de Odin, como la transformación de un cuervo para atacar a los enemigos con sigilo, entre otros que se confirmarán más adelante.

Kassandra, protagonista de Assassin’s Creed Odyssey, llegará a Valhalla con “Crossover Story”

Además de la expansión Dawn of Ragnarok, Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cross-over con AC Odyssey el 14 de diciembre, donde la protagonista, Kassandra, llegará a las tierras nórdicas y se reunirá con Eivor.

“Cuando vimos los juegos lanzados más recientemente y su lugar en el timeline general del mundo, vimos una oportunidad de traer de regreso al foco de atención a un personaje único en la marca: Kassandra” dijo Ubisoft.

“Con su inmortalidad que empieza en 431 a.c. la noción de conexión con otros juegos empezó allí, y necesitábamos empezar su nueva aventura, una odisea única en cierto modo preguntándonos “¿Qué hizo Kassandra cuando se volvió inmortal?” Comenzamos con Assassin’s Creed Odyssey, y dado que Assassin’s Creed Valhalla fue el juego lanzado más recientemente, fue una oportunidad para conectarlos y responder la pregunta “¿Qué pasa cuando dos protagonistas de Assassin’s Creed se conocen?”.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla: todo sobre el contenido gratuito "Tombs of the Fallen" y el festival de Oskoreia

One Comment

  1. Pingback: Ubisoft lanzará un cómic precuela para la expansión Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla | Super Channel 12

Comenta!