Argentina Game Show: HyperX dijo presente con un mega stand de dos pisos y streaming en vivo

HyperX se suma otro año más a la Argentina Game Show con un stand de 200 m2 y lleno de propuestas variadas y más que interesantes.

HyperX Argentina Game Show

Argentina Game Show, el evento más grande de toda la Argentina en materia videojuegos y tecnología, volvió a abrir las puertas para que unas 35.000 personas se hicieras presentes este pasado fin de semana, durante tres días completamente intensos. Y el stand que preparó la gente de HyperX fue uno de los grandes colosos de la velada, con un porte de 200 m2.

RELACIONADO  HyperX Gaming Lounge: mirá como es el imponente exclusivo salón de videojuegos dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya de México

La propuesta de HyperX dentro del evento, ubicados en el pabellón de ingreso, tuvo todo lo necesario para atrapar a todos los visitantes, mostrando sus auriculares, sus teclados, mouse y micrófonos. Además, diferentes personalidades fueron parte del stand, como Coloradaxx, Eric Villalva, Markito Navaja, los tiburones de Isurus haciendo streaming o la participación del caster uruguayo de 13 años, Mirko.

HyperX Argentina Game Show

También había un espacio recreativo más allá de los productos de la marca: en varias máquinas de última generación la gente que se acercaba podía jugar LOL, FIFA, Fornite, Valorant y CSGO, además de compartir un rato con algunos embajadores locales de la marca, como lo es el reconocido streamer Goncho, que también estuvo haciendo stream desde el stand.

RELACIONADO  HyperX Cloud Flight: los reconocidos auriculares inalámbricos se renuevan en una versión con soporte para PS5

Ariel Plabnik, gerente Regional de HyperX LATAM, fue parte de las jornadas gamer y contó la alegría de volver a un evento presencial: “Estamos felices de estar compartiendo con la comunidad gamer estas jornadas, volver a vernos, compartirles este booth con un diseño espectacular, y poder acercarlas a los influencers más reconocidos que son parte de la familia”.

Además, nos cuenta de forma muy concreta qué significa este evento para ellos: “AGS se estandarizó como EL evento en Argentina. Incluso este año con algunos acuerdos con otros países está pasando en vivo, como en México con la MGS, y para nosotros que estuvimos desde la primera, casi que está como parte de nuestro ADN”.

HyperX Argentina Game Show

Creemos que acá es donde se concentra la comunidad, se concentra prensa, se concentran usuarios finales, vienen las principales marcas… hay marcas que hacían sus propios eventos, dejaron de hacerlos y se sumaron a la AGS, y bienvenido sea, porque eso ayuda a que siga creciendo la comunidad”, afirma Ariel cuando le preguntamos el por qué de la apuesta tan fuerte de este año.

Por último, hace un anuncio que nos deja a todos con grandes expectativas: “Vamos a tener un 2022 con mucho lanzamiento a nivel global, de muchas categorías nuevas donde hoy no participábamos. Se viene un año super fuerte, entonces creo que va a haber muchas cosas para la próxima edición de AGS”.

RELACIONADO  HyperX QuadCast: versatilidad y calidad de audio ideales para el contenido ASMR

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, puedes entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!