Star Wars Eclipse se retrasaría 3 o 4 años por falta de personal, según los rumores

Según filtraciones, Star Wars Eclipse podría retrasarse 3 o 4 años debido a la falta de puestos en Quantic Dream. Todos los detalles están en la nota.Star Wars Eclipse

La ceremonia de los Game Awards nos dejó fantásticas presentaciones de nuevos videojuegos. Entre los más llamativos está el nuevo juego de Quantic Dream: Star Wars Eclipse, una nueva entrega de la saga que dejó más preguntas que certezas.

RELACIONADO  Star Wars: Hunters - el nuevo juego de la saga revela personajes, locaciones y gameplay

Sin embargo, parece ser que lo bueno se hace esperar, ya que recientes rumores indican que el juego estaría terminado recién dentro de 3 o 4 años. Según las declaraciones del reportero Tom Henderson en su Twitter, Star Wars Ecplise se vería retrasado unos años debido a los problemas de Quantic Dream. Por tal motivo, la empresa que se encuentra en París (ciudad donde se desarrolla el juego), no “encuentran” prsonal.

Star Wars Eclipse

Según el posteo, Quantic Dream está en falta de 60 trabajadores en París y 9 en MontrealStar Wars eclipse se anunció hace tan solo 1 semana.

RELACIONADO  Star Wars: The Old Republic tendrá un nuevo DLC “Legacy of the Sith” - te contamos todos los detalles

De todas formas, estos 3 o 4 años si se podrían entender si tenemos en cuenta que en el tráiler de presentación advirtieron que están en una fase de desarrollo “muy temprana”. Se debe considerar que este será un juego de acción de mundo abierto, algo que nada tiene que ver con los juegos clásicos de Quantic Dream como Heavy Rain o Detroid: Become Human.

Star Wars Eclipse tendrá lugar en la era de la Alta República, a 200 años de la saga Skywalker. Será un juego de acción y aventura de mundo abierto donde podremos jugar con diferentes personajes de la franquicia. Este videojuego es desarrollado por Quantic Dream con la colaboración de LucasFilms Games.

One Comment

  1. Pingback: Star Wars Jedi Fallen Order 2 se revelaría en menos de seis meses, según un conocido insider | Super Channel 12

Comenta!