Persona: Atlus anunció una colección de 15 vinilos con más de 8 horas de música de la franquicia

Para celebrar los 25 años de vida de la saga Persona, Atlus presentó en colaboración con iam8bit una colección de 15 vinilos con la música de la franquicia.

Atlus celebra el 25° aniversario de Persona con una espectacular caja de vinilos que incluye la banda sonora completa de la franquicia.

El lanzamiento de los vinilos (separados en colores según la entrega) se realizará en colaboración con iam8bit con ocho horas y media de música “recientemente remasterizada” según la empresa. Cada vinilo se puede comprar por separado, por supuesto, pero la caja completa con los quince discos, con precio de 400 dólares, es irresistible. Su contenido en detalle es:

  • Edición limitada de 15 discos para celebrar el 25° aniversario de la serie Persona
  • Incluye certificados de autenticidad
  • Más de 8,5 horas de música remasterizada de P1, 2 (Innocent Sin y Eternal Punishment), 3, 4 y 5
  • Vinilos de colores con la temática de cada Persona
  • Elegante estuche del 25° aniversario
  • Hojas de pegatinas y tarjetas postales exclusivas de cada juego
  • Música del equipo de sonido de Atlus
  • Arte del álbum por Drew Wise

RELACIONADO  Persona 5: los mejores tips para principiantes

La edición coleccionista con los vinilos de persona también suma otros objetos exclusivos de la edición como pegatinas, postales e ilustraciones de Drew Wise, lo que la convierte en un objeto preciado para todos los fans de la franquicia de Atlus.

Colección de vinilos de Persona: 8,5 horas de música que recorre todas las entregas de la épica saga de Atlus

“Pocas veces una franquicia adopta la música con tanto cuidado, y es porque el equipo de sonido de Atlus sabe lo útiles que pueden ser las buenas melodías para sumergirte en la fantasía. Para celebrar el 25° aniversario de Persona, iam8bit y Atlus han colaborado para honrar los sonidos de la querida serie con una caja de lujo como ninguna otra: una monumental colección de 15 discos que se remonta al juego original de 1996” dice la empresa.

“Cada canción ha sido remasterizada con esmero para este lanzamiento en vinilo, dando nueva vida a todos tus favoritos. Con la friolera de 8,5 horas de música, se trata de un verdadero viaje a través del género y del tiempo, que va desde los memorables temas de mazmorra de Persona 1 y los head-boppings beats de P2 hasta el estilo hip-hop único de Persona 3 y el retro-pop familiar de Persona 4, que va en crescendo con el famoso acid jazz de Persona 5”.

Por ahora, no se confirmó cuándo estará disponible la venta de la colección de vinilos: en la web oficial de Persona se muestra un “próximamente”.

RELACIONADO  Persona 5: el juego de Atlus recibirá una adaptación al anime

Comenta!