AGS Flow 2021: WAP, Ualá Pampas, Hawks y Chocolate son los ganadores de las Flow Xpress Cup

WAP Esports, Ualá Pampas, Hawks y Chocolate son los ganadores de los distintos torneos de la Flow Xpress Cup que se disputó en la Argentina Game Show 2021. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

Tras un año intenso de competencias en la Flow Xpress Cup, en la que diversos equipos profesionales se enfrentaron ante escuadras amateurs, se conocieron a los campeones del año, que se coronaron de manera presencial en la Argentina Game Show 2021. WAP Esports ganó en LoL, Ualá Pampas se coronó en Valorant, Hawks fue campeón en CS:GO y Chocolate se quedó con el premio en Mortal Kombat 11.

RELACIONADO  AGS Flow 2021: Coscu Army, WAP Esports y IamCapoch campeones de los torneos organizados por IESA

En lo que respecta al torneo de League of Legends, el campeón fue WAP Esports, que levantó el trofeo tras vencer por 2 a 1 a Unstoppable Rage en la definición. El roster conformado por Praise, Axlbg, Joelito, Lechuga y Tomate había clasificado al presencial tras haber sido campeón semestral en la segunda parte del año. Esta copa, fue la tercera que obtuvo What a Player en la AGS, y fue el broche de oro para sellar un gran fin de semana.

En la final de VALORANT, Ualá Pampas fue el gran ganador del fin de semana. En un vibrante encuentro ante eBro Gaming, la organización del Mago Coria logró levantar el trofeo tras ganar la final por 2 a 0. La escuadra está conformada por Olzerr, Diewitro, Mono, Rubkoide, Raizen y Romanilly (Coach).

Uno de los torneos más apasionantes siempre es el de Counter Strike: Global Offensive, y la Flow Xpress Cup no fue la excepción. En esta, Hawks logró imponerse ante Eqole por un rotundo 2 a 0, y no solo se llevó el premio monetario, sino que el roster que tiene a Nata, Kary, Jeruzzz, 182 y a GN1S clasificó a la AGS Cup, certamen en el cual quedó en el segundo puesto.

Finalmente, en uno de los escenarios más vistosos del pabellón de esports, se disputó la final del torneo de Mortal Kombat 11 en la Argentina Game Show 2021. En esta, Chocolate se quedó con la copa luego de derrotar a Maese en la noche del viernes.

La Argentina Game Show 2021 estuvo llena de torneos y de emociones en el pabellón de esports, y entre estos se destacaron los certámenes de la Flow Xpress Cup, en los cuales se vio un gran nivel y en el cuales se destacaron algunos de los mejores equipos y jugadores del país.

Comenta!