AGS Flow 2021: Coscu Army, WAP Esports y IamCapoch campeones de los torneos organizados por IESA

Coscu Army, WAP Esports y IamCapoch fueron los campeones de los torneos organizados por IESA en la Argentina Game Show. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

IESA fue el encargado de organizar alguno de los torneos más importantes que se disputaron en el fin de semana de la Argentina Game Show, ya que llevaron a cabo los certámenes de FIFA 22, de Age of Empires II y de League of Legends. Este último, significó la vuelta al competitivo del streamer Coscu, quien se coronó campeón con la Coscu Army ante Undead Gaming.

RELACIONADO  Valorant Champions 2021: KRÜ Esports superó a FNATIC por 2 a 1 y está entre los 4 mejores del mundo

Una de las competencias más concurridas año a año es la de FIFA en la modalidad 11 vs 11, ya que en esta, compiten la mayor cantidad de clubes tradicionales de la primera división del fútbol nacional. En esta edición de la AGS, la final fue rosarina, sin embargo, no tuvo a Rosario Central en los papeles, ya que los finalistas fueron WAP Esports y Newells Old Boys. El primer cruce quedó en manos de WAP por 1 a 0, pero la Lepra logró igualar el resultado en la vuelta por 3 a 3, por lo que todo se definió en un tercer encuentro. En este, What a Player logró imponerse y configuró un global de 5 a 3. Antes de llegar a la definición, los campeones habían vencido a Gimnasia, a Talleres y a Arsenal.

Por otra parte, en el mismo pabellón, se desarrollaba la final del certamen de League of Legends, en el cual Coscu Army y Undead Gaming eran protagonistas. Junto a Buggax, Xypherz, Grafo y Zeko, Coscu volvió a competir profesionalmente y lo hizo a lo grande, ya que se coronó campeón en la AGS tras derrotar a los No Muertos en la final por 2 a 0. En la serie anterior, habían superado a Racing Club.

Otro de los torneos con más concurrencia fue el de Age of Empires II. Este fue uno de los últimos del calendario de la Argentina Game Show, y a pesar de que se jugó hasta tarde, el apoyo fue gigante. Luego de una apasionante final, Iamcapoch se impuso por 2 a 1 contra Pela y se llevó 50 mil pesos de premio.

3 Comments

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: lo que dejó el evento de streamers, videojuegos y esports más importante de la Argentina - Cultura Geek

  2. Pingback: AGS Flow 2021: WAP, Ualá Pampas, Hawks y Chocolate son los ganadores de las Flow Xpress Cup - Cultura Geek

  3. Pingback: Argentina Game Show 2021: Maycam Evolve se hizo presente con un notable stand repleto de actividades - Cultura Geek

Comenta!