Argentina Game Show Flow 2021: cómo fue el show de los equipos de esports nacionales en el evento

Argentina Game Show es uno de los eventos más importantes de gaming del país. Te mostramos cómo se presentaron los equipos de esports argentinos en esta ocasión ¡En esta nota!

Los Esports cada vez pisan más fuerte. Es por eso que en un evento tan importante como la Argentina Game Show Flow 2021, que nuclea a gran parte del público Gamer del país, cada vez es más común ver a los distintos equipos presentándose para mostrar su propuesta.

En esta nota recopilamos todos los stands y las acciones de los principales equipos de esports del país.

KRÜ E-Sports

KRÜ, el equipo del Kun Agüero, está dando mucho de qué hablar. Y no es para menos, porque recientemente se consagró uno de los cuatro mejores equipos de Valorant del mundo.  Los visitantes puideron ver en vivo, en el mega escenario del patio, la semi- final con el público.

Además de acciones con streamers, regalos y visitas, el stand estaba equipado con una zona de computadoras para jugar Valorant y Rocket League. También se vendió merchandising oficial del equipo, con el apoyo de la marca Puma, por primera vez.

Isurus Gaming

El equipo del tiburón también se hizo presente celebrando sus 10 años y de forma…poco convencional. El stand tenía su propio “escape room” para jugar. También se unieron a la celebración los nuevos streamers del equipo y dos cantantes que presentaron el nuevo tema musical de Isurus.

Leviatan Gaming

Leviatan estrenó su nuevo branding en un stand lleno de tecnología. El equipo llevó seis computadoras para jugar, y una PlayStation 5 además de un metegol, música y una pantalla gigante.

Por si esto no fuera poco, también una tienda exclusiva de indumentaria del equipo y su ya icónica “Levianeta” en el sector de afuera.

Furious Gaming

Furious también llevó sus computadoras. Esta vez, para que los visitantes puedan jugar contra profesionales de Esports. Por ejemplo, Jony Boy estuvo jugando CS GO con los presentes. Tuvieron a su mascota, la calavera de Furious, que…resultó ser un poco distinta a lo que ellos esperaban, pero se lo tomaron con gran humor.

Por supuesto, también podías comprar merchandising del equipo inclusive la figura de acción (que nos quedamos con las ganas) que se agotó inmediatamente.

Hawks Esports

Los halcones también dijeron presente en la feria más grande de tecnología y gaming del país. Con stand propio, y junto con Lemon, Mega Tecnología y Red Dragon estuvieron cara a cara con sus fans durante los tres días. Con torneos 1v1, los visitantes pudieron jugar frente a pro-players e influencers durante el fin de semana con premios y sorteos entre los visitantes.

RELACIONADO  Argentina Game Show: las competencias de Esports que se disputarán en los tres días del evento

Malvinas Gaming

Otro equipo que dijo presente fue el de Malvinas Gaming. Su stand fue ordenado y sencillo, con computadoras para poder jugar y merchandising a la venta. Los jugadores y el staff estuve presente durante el finde para saludar y conocer a sus fans.

Maycam Evolve

El equipo de Maycam Evolve llevó a sus streamers para hacer el aguante. Ellos estuvieron en todo momento en el stand, hablando con la gente. Por supuesto, también tenía computadoras para jugar.

Un destacado de este stand fueron sus volantes para probar juegos de carrera. Concretamente, juegos de SimARG by Maycam, un torneo profesional de Simracin sponsoreado por la marca.

Undead BK

Undead BK, fue de la mano de su sponsor principal, Burguer King. Además de las hamburguesas de la famosa cadena de comidas rápidas, en el stand podías adquirir merchandising oficial del equipo. También había computadoras para jugar y pantallas para conocer más del equipo.

9Z

El equipo de Frankkaster sabe que su líder es su pieza fundamental. Es por eso que él estuvo presente como figura durante lo que duró el evento -y por tanto, la gente se amontonó para verlos-. También tenían una ruleta especial para ganar descuentos y regalos, y realizaron varios sorteos como remeras y mouses de Logitech.

Ualá Pampas

Ualá Pampas compartió stand con el gigante Compra Gamer, y allí recibió a sus fans para jugar al ping pong y al Pinball. Además por el stand se pasearon distintas celebridades como Guillermo “El Mago” Coria, Morena Beltrán y Ezzequiel.

Stone Movistar

De la mano de su principal sponsor, Movistar, el equipo Stone esports trajo a su stand distintos celulares para que los visitantes pudieran tener una experiencia gamer movil. Además por el stand se paseó el aclamado tenista Diego Schwartzman.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: todos los streamers, cosplayers y jugadores de esports que asistirán al evento

Nocturns Gaming

Con sorteos y regalos se presentó de la mano de Flow el equipo Nocturns. Con sus streamers presentes, el stand contó con varias computadoras para jugar y también con una PlayStation 5.

Si querés conocer más sobre cómo fue esta edición del evento más grande de gaming de Argentina, no te pierdas toda la cobertura de CulturaGeek.

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: lo que dejó el evento de streamers, videojuegos y esports más importante de la Argentina - Cultura Geek

Comenta!