Leviatán Esports presentó el rebrand de su logo con un corto en sus redes sociales

Leviatán Esports presentó el rebrand de su logo con un corto en sus redes sociales. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Hace pocas semanas, Leviatán Esports celebró su primer aniversario de vida, y este 8 de diciembre, presentó de manera sorpresiva su rebrand. Con una producción que tiene referencias al film El Club de la Pelea y a través de sus redes sociales, el Dragón Marino mostró su nueva cara, estética e indumentaria.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Unity: WAP Esports y Stone Movistar lucharán por el primer pasaje a la final

Con Fernando Diez (CEO de la organización) siempre como protagonista, el video trata una analogía con la película “El Club de la Pelea”, pero en esta ocasión, el dueño de Leviatán intenta renovar la imagen y la estética del equipo. Tras jugar duelos de 1v1 en videojuegos con diversos integrantes de Leviatán, F10 muestra el nuevo logo. 

Una vez finalizado el corto, se presenta el rebranding del logo y el nuevo estilo gráfico que adoptará el Dragón Marino de cara a los desafíos del 2022. Además, se muestra el nuevo diseño de la camiseta y de la indumentaria. Por otro lado, se expuso la nueva línea de ropa lifestyle de Leviatán, sin embargo a tener paciencia, porque aún no se encuentra en la store oficial del equipo a la fecha de publicación de esta nota. 

Con tan solo un año de historia, Leviatán Esports se coronó campeón en grandes torneos de la escena, como la Liga Master Flow de League of Legends, alcanzó la final de Latinoamérica del Lolcito Salvaje en Wild Rift, y la Liga Pro de CS:GO que organiza Temporada de Juegos. Está establecido en Capital Federal con una Gaming Office y dos Gaming House, en la cual los diversos rosters pueden competir al más alto nivel. Además lo acompañan marcas muy importantes de la escena como Flow y Razer.

One Comment

  1. Pingback: Argentina Game Show Flow 2021: cómo fue el show de los equipos de esports nacionales en el evento - Cultura Geek

Comenta!