Valorant: Leviatán Esports contrató a los exAustrals y volvió al shooter por la puerta grande

Leviatán Esports volvió a Valorant por la puerta grande, ya que contrató a los exAustrals, uno de los rosters más talentosos de la región. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

En su afán por mantenerse en la élite de los esports regionales, Leviatán Esports contrató a los exjugadores de Valorant de Australs. Este roster es uno de los más destacados de Latinoamérica, que no solo consiguió diversos títulos, sino que también estuvo cerca de clasificar al Valorant Champions en el Last Chance Qualifier.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: Conocé los torneos que van a disputarse de manera presencial y cuando y como verlos

El roster conformado por VaiZ, Tacolilla, Melser, KiNgg, Adverso y Phonics llegaron al Dragón Marino tras consagrarse campeones del Valorant Warriors, un torneo que organizó 9z. “Aparte de la oferta económica siempre nos llamó la atención la pasión y las ganas de querer hacer las cosas bien y ganarlo todo de parte de los que dirigen Leviatán”, expresó Torito, nuevo manager del conjunto

Además agregó: “Veo día a día que Fernando Diez junto al grupo administrativo están a full queriendo lo mejor para la organización, la cual en poco tiempo lo está demostrando. Ya contamos con psicólogos y varias herramientas que de todas maneras le sacaremos provecho y hará que el rendimiento mejore aún más”. 

Este roster es catalogado como uno de los mejores de la región junto al de KRÜ Esports (El cual disputará el mundial del shooter). Bajo los colores de Australs, los actuales jugadores de Leviatán estuvieron a un paso del Valorant Champions, el torneo más importante del circuito profesional. “Nos quedamos fuera del Champions por poco, pero también demostramos un gran nivel, sobre todo en la Last Chance Qualifier, donde pudimos darles pelea a equipos fuertes en un presencial, cosa que queremos repetir el próximo año, pero ya ganando esas finales y sacándonos esa espina” comentó el manager.

El Dragón Marino es una de las organizaciones con mayor proyección de la región, por lo que Torito aseguró que “Los objetivos que tenemos para los próximos meses es trabajar y prepararnos de la mejor manera para la VCT 2022 y llegar a lo más alto, que para nosotros es siempre ganarlo todo. Sabemos que el próximo año será más corto y es por eso que tenemos que empezar de entrada de la mejor manera posible logrando buenos resultados en el inicio del 2022”.

Leviatán contrató a un grupo de trabajo que tiene un largo tiempo juntos y es uno de los más ganadores en la región en Valorant. Quedará esperar como el Dragón Marino potencia con sus herramientas a los nuevos jugadores y staff.

One Comment

  1. Pingback: Leviatán Esports presentó el rebrand de su logo con un corto en sus redes sociales - Cultura Geek

Comenta!