Leviatán Esports anunció a Razer como nuevo sponsor y la apertura de su store de indumentaria online

Leviatán Esports anunció a Razer, le empresa de productos gamer, como nuevo sponsor y la apertura de su store de indumentaria online. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

En una semana repleta de grandes resultados, Leviatán Esports realizó dos anuncios sumamente importantes. A partir de la semana pasada, el Dragón Marino será el único conjunto argentino que tendrá como sponsor a la marca de periféricos Razer. Como si esto fuera poco, también habilitaron su tienda de productos online en la cual se podrá adquirir la indumentaria oficial de la organización y hasta un set de mate ploteado con el logo de la escuadra.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Leviatán Esports dominó el grupo B y pasó a playoffs invicto

Tanto en las redes sociales de la organización como en las de Fernando Diez, CEO del conjunto, anticiparon el anuncio de algo muy grande. Horas después las expectativas se cumplieron y mediante un video, en donde se lo ve a Reversive jugar al CS:GO con periféricos Razer, Leviatán Esports confirmó su nuevo sponsor. 

Este es un gran salto para el conjunto, ya que se trata del primero de forma oficial y además se convirtió en la única organización Argentina patrocinada por Razer. Con el arribo de la marca al equipo, el Dragón Marino lo celebra con un sorteo en donde habrá cuatro ganadores en total. Para poder participar los usuarios deberán: seguir a la cuenta oficial de Leviatán Esports y Razer Latino, etiquetar dos amigos y darle RT en el post del sorteo. Los premiso que se entregarán serán: dos auriculares BlackShark V2 X Green y dos juegos de keycaps green/pink.

Por otro lado, Leviatán Esport anunció algo que los fanáticos reclamaban desde hace mucho tiempo: su tienda online. El Dragón Marino comunicó mediante sus redes sociales la apertura de su store oficial, en donde se podrá adquirir la última camiseta del equipo, el hoodie y un set de mate totalmente personalizado con los logos de la organización. Para obtener toda la indumentaria y accesorios de la escuadra podes ingresar ¡acá!.

El Dragón Marino es un equipo de esports sumamente profesional que crece día a día en la escena nacional. El anunció de Razer como sponsor y la apertura de su tienda online confirman el gran momento que vive la escuadra y aportan a su continuo desarrollo y crecimiento.

Comenta!