Spider-Man: No Way Home – ¿Un fallo de edición nos confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

Casi todas las cuentas de Sony, Marvel y Spider-Man publicaron el mismo tráiler de Spider-Man: No Way Home, excepto una que nos muestra un error en la edición. ¡Enterate más en esta nota!

Spider-Man: No way home

Llegó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y con él muchísimas teorías y comentarios. Varios de estos se relacionan a un segundo de una versión del tráiler que sólo publicó la cuenta de Sony Pictures Brasil, donde se ve que una fuerza invisible le pega al Lagarto. Algo bastante raro, pero que podría significar la vuelta de Tobey Maguire o Andrew Garfield.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home ya tiene su primer póster oficial y confirma a casi todos los villanos de los Seis Siniestros

Con este error, los fans empezaron a especular sobre a quién editaron del tráiler para que no lo veamos. Todo apunta a alguno de los Spider-Man que aparecerían en la película. En esta escena lo que se puede ver en el tráiler es a Tom Holland enfrentándose a Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto. Sin embargo, si uno de los Spider-Man está ahí, ¿por qué no los tres? Esto convertiría la pelea en un tres vs tres épico.

Para ver este momento específico vayan al tiempo 0:54 y estén atentos al Lagarto:

Parece que el viento le pega bastante fuerte al Lagarto. Excepto que hayan borrado a alguien o algo que está peleando junto al Spider-Man de Tom Holland. Recordemos que no es nada nuevo que Sony o Marvel modifiquen tráilers. Lo hemos visto en el de Avengers: Infinity War, Edgame y también en Eternals, donde Marvel agregó una escena que ni siquiera aparece en la película.

RELACIONADO  Disney Plus: te contamos toda la nueva información de las próximas series de Marvel

Antes de notar esto, muchos fans estaban aliviados de que no mostraran a Maguire ni a Garfield, ya que prefieren que semejante evento sorprenda y quede reservado para la pantalla grande. En cambio, por el otro lado, hubo cierta decepción porque querían verlos para tener una confirmación y además evitar más especulaciones o filtraciones de imágenes de los actores en el set.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home continuará los eventos ocurridos en Far From Home, y retomará justo después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara al mundo la identidad de Spider-Man. Por esto, Peter Parker le pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que conjure un hechizo que haga que todos se olviden de quién es realmente el Hombre Araña. Sin embargo, algo sale mal y el multiverso se desata. Suponemos que a partir de acá la relación entre Peter y Stephen no va a ser muy buena, ya que empezaran a llegar a ese universo diferentes villanos de otras realidades: Doctor Octopus, el Hombre de Arena y el Duende Verde de la saga dirigida por Sam Raimi y, de la de Marc Webb, Electro y el Lagarto.

RELACIONADO  Morbius: las conexiones que tiene la nueva peli de Sony con Spider-Man y Venom

Para averiguar todo y confirmar (o negar) rumores y teorías, tendremos que esperar al 17 de diciembre, fecha en la que se estrenará Spider-Man: No Way Home. Esta es la tercera película sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

Comenta!