Trust Gaming – Tres combos de mouse, auriculares y teclado que se adaptan a tu bolsillo

Trust Gaming tiene un combo para cada bolsillo, cuidando la calidad de tus periféricos. En Cultura Geek te contamos cuáles son ¡en esta nota!

Trust Gaming entiende que cada gamer tiene una necesidad diferente. Muchas veces, cuando recién empezamos a armar nuestra PC queremos buscar un set de periféricos básicos que se adapten a lo que precisamos, especialmente a nuestro bolsillo. Como muchas veces “lo barato sale caro”, lo mejor es recargar nuestra compra en gente que entiende y para eso está Trust Gaming, en donde no importa el presupuesto que tengas, siempre vas a contar con un producto de calidad. En Cultura Geek te traemos tres combos básicos que se adaptan a cualquiera sea tu bolsillo.

COMBO HIGH-END = Teclado GXT 877 SCARR + Mouse GXT 161 DISAN WIRELESS + Auriculares GXT 450 BLIZZ

Para quienes tienen unos años más en el gaming y quieren una experiencia de tope de gama, tenemos un combo de auriculares, teclado y mouse que está a su altura.

En el gaming profesional un teclado mecánico puede ser la diferencia que gane la partida ya que cuando las ligas son altas, cada milisegundo cuenta. El teclado mecánico lineal GXT 877 SCARR posee un diseño sólido con una placa superior metálica lo hacen resistente y potente, además de asegurar una máxima durabilidad.

Este teclado posee ocho teclas para gaming intercambiables y un extractor de switches para que puedas quitarlas a gusto. Su tecnología de anti-ghosting avanzada con el sistema N-Key rollover que asegura que el teclado responderá, independientemente la velocidad y la cantidad de teclas que aprietes al mismo tiempo.

Este teclado mecánico de respuesta rápida tiene una duración de 50 millones de pulsaciones y podremos jugar tranquilamente al activar el “modo gaming”, este inhabilita la tecla Windows para que nada te saque del juego. Por último, sus siete modos de color de onda de arco iris garantizan además un nivel superior de personalización, que combina con cualquier set up que tengas.

Algo que no le puede faltar a un teclado es un mouse, por eso te presentamos al GXT 161 DISAN Wireless, un ratón pensado 100 por ciento para jugar. Este dispositivo posee una batería recargable para que nunca te quedes sin energía mientras jugas y un sistema de customización de colores para que combine con cualquier set up.

El sensor óptico de alta precisión permite escoger entre cinco niveles diferentes de sensibilidad: 500, 1000, 1500, 2000 y 3000, para poder adaptarlo a todas las tareas que realices con tu computadora. El sensor inalámbrico del mouse te permite desplazarte hasta 8 metros, la batería tiene una duración de aproximadamente 30 horas y permite que lo recargues sin necesidad de dejar de jugar.

Por último, los auriculares GXT 450 Blizz con sonido envolvente 7.1 para llevar tu inmersión en el gaming a lo máximo completan este sets. Este dispositivo posee altavoces activos de 40 mm y un flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas. El mando a distancia integrado con botones de control de volumen/luz y silenciamiento y su brazo de micrófono flexible harán que no importa cómo juegues, siempre lo harás con la mayor comodidad posible.

Este Combo HIGH-END tiene un valor total de 22.787 pesos y esta conformado por el teclado mecánico lineal GXT 877 SCARR, con un valor a partir de los $8.589; el Mouse GXT 161 DISAN WIRELESS, con un costo de $5369; y por los auriculares GXT 450 Blizz que tienen un valor de $8829.

RELACIONADO  Clevergreen: cómo es la apuesta de Trust para cuidar el medioambiente

COMBO MID-END: Teclado Semi mecánico GXT 881 ODYSS + Mouse GXT 950 ULTRA LIGERO GRAPHIN + Auriculares GXT 433 PYLO

SI lo que buscas es un combo intermedio, tenemos el ideal para vos. Este esta compuesto por el teclado GXT 881 Odyss diseñado específicamente para el gaming. Este dispositivo es semi mecánico y mezcla la tecnología convencional -no tiene switches individuales- con las características de escritura de un teclado mecánico. Por ejemplo, su función avanzada anti-ghosting permite hacer hasta 19 pulsaciones simultaneas sin inconvenientes.

La iluminación LED multicolor tiene seis modos diferentes y brillo ajustable. Además, posee diez teclas de acceso directo y 12 teclas multimedia. Por supuesto, también tiene la función que deshabilita la tecla Windows así podremos jugar sin ditracciones.

El peso pluma del mouse GXT 950 ULTRA LIGERO GRAPHIN lo hacen un compañero ideal de juegos, esto es gracias a su carcasa perforada que solo le dan 74 gramos de peso, haciendo que tus movimientos sean fluidos. Su sensor óptico puede adaptarse hasta 10.000 ppp con una taza de sondeo ajustable de hasta 10000 hz, además tendremos dos botones para el pulgar de fácil acceso y una iluminación RGB personalizable con efectos de respiración y arco iris.

Juegues en la plataforma que juegues, los auriculares GXT 433 PYLO son una gran opción que se adapta a cualquier necesidad. Sus almohadillas circumaurales para gaming, extragrandes y de espuma retráctil aseguran comodidad durante horas y horas. La diadema ajustable se adapta a tu cabeza.

Los altavoces activos son de 50 mm para bajos profundos, ricos en matices, y agudos limpios.  Tienen tecnología plug and play por lo que podrás cambiar de tu PC a la consola o a tu celular sin ningún problema. Su cable trenzado con conexión multifunción asegura que puedas enchufarlos a donde necesites.

Este Combo MID-END tiene un valor total de 15.827 pesos y esta conformado por el teclado semi mecánico GXT 881 ODYSS, con un valor de 4399 pesos; el mouse GXT 950 ULTRA LIGERO GRAPHIN, con un costo de $4099; y por último los Auriculares GXT 433 PYLO, que tienen un valor de $7329.

RELACIONADO  Trust Gaming: un combo para sacar lo mejor de tu experiencia de juego con los mejores productos de la marca

COMBO BEGGINER = Teclado GXT 833 THADO 2570 + Mouse GXT 108 RAVA + Auriculares GXT 411 RADIUS

Para los gamers que recién comienzan o los fanáticos de los videojuegos que no quieren realizar grandes inversiones o bien no cuentan con mucho dinero, también merecen la mejor calidad. Es por eso que este combo reúne todo lo necesario: bueno, bonito y barato.

El Teclado GXT 833 THADO 2570 tiene un diseño TKL que lo hace un 20 por ciento más pequeño que los demás, ideal para quienes no tienen mucho lugar en el escritorio o gustan de trasladarlo a sus LAN Partys. Se trata de un dispositivo de membrana con tecnología anti-ghosting que permite hasta 10 pulsaciones simultaneas. Su cuerpo está hecho de metal con pies de gomas antideslizantes y posee iluminación LED multicolor.

Si hay algo que los gamers aman es el RGB. El Mouse GXT 108 RAVA es un ratón económico con mucho estilo, retroiluminado y con cinco colores con múltiples LED. Pero no es todo apariencia, ya que este dispositivo cuenta con seis botones y una selección de velocidad que va desde los 600 a los 2000 ppm. Esta recubierto de goma, para un mejor agarre.

Por último, este combo lo completa el GXT 411 RADIUS, unos auriculares para quienes aman el estilo pero no quieren invertir grandes cantidades de dinero. Vienen en distintos colores: negro, rosa y diseños camuflados y son multiplataforma.

Las unidades de altavoz de 40 mm no tienen nada que envidiarle a modelos más caros y sus almohadillas te permiten jugar horas y horas. Tiene un micrófono ajustable y un mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento de micrófono.

Este Combo BEGGINER tiene un valor total de 8.148 pesos y esta conformado por el Teclado GXT 833 THADO 2570, con un valor de 2569 pesos; el mouse Mouse GXT 108 RAVA, con un costo de $1630; y por último los Auriculares GXT 411 RADIUS que tienen un valor de $3949.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo elegir el micrófono ideal según mi proyecto?

Estos productos fueron seleccionados de la tienda oficial de Trust Gaming de Mercado Libre. Su stock y precio puede variar según el distribuidor. También podés completar tu Set-up con los distintos modelos de Micrófonos que Trust Gaming tiene para vos. 

Comenta!