Mala onda: ¿Cómo será la relación entre Spider-Man y Doctor Strange en la película Spider-Man: No Way Home?

En una entrevista, el actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland, explicó cómo será la relación entre Doctor Strange y Peter Parker en la próxima película Spider-Man: No Way Home. ¡Enterate los detalles en esta nota!

A casi un mes del estreno en cines de Spider-Man: No Way Home, seguimos enterándonos de noticias y detalles de la película. Hace poco fue el póster que lanzó Sony Pictures, donde veíamos un poco del Duende Verde, y ahora es sobre cómo será la relación entre Spider-Man y Doctor Strange. Tom Holland, quien le da vida a nuestro amigo arácnido, le comentó a Total Film que Peter Parker y Stephen Strange no van a ser tan amigos como pensamos.

RELACIONADO  Morbius: las conexiones que tiene la nueva peli de Sony con Spider-Man y Venom

La primera vez que vimos a esta dupla fue en Avengers: Infinity War, mientras peleaban codo a codo junto a los Vengadores para destruir a Thanos, al igual que en Avengers: Endgame. En estas películas vimos que eran compañeros de equipo, pero pensamos que, a medida que la historia avanzara, en Spider-Man: No Way Home la relación iba a subir a amistad por lo menos.

Spider-Man Doctor Strange

Sobre esto, Tom Holland explicó: “Es una relación muy distinta a la de Tony Stark con Peter Parker. No consideraría a Doctor Strange como un mentor en esta película, es más un colega”. Además, aclaró que ahora Spider-Man se considera “un Vengador más poderoso y serio”, algo que Doctor Strange nota y hace que lo trate como un igual. Por lo que dice el actor, a medida que avance la película, la relación entre ellos se romperá. “No se convierten en enemigos, pero definitivamente no son amigos”, aclaró Holland.

RELACIONADO  Disney plus: llegan a la plataforma Shang Chi y otras doce películas de Marvel en formato IMAX

Además, agregó que es una relación muy interesante y divertida: “Spider-Man y Doctor Strange son una gran mezcla, se ven bien en la pantalla y el balance entre ellos es muy gracioso”.

Spider-Man y Doctor Strange

Spider-Man siempre quiere complacer a todos y que sean felices, y en esta situación este no es el caso”, comentó Tom Holland. Como bien sabemos, en la próxima película de Sony Pictures y Marvel veremos cómo Peter le pide ayuda a Dr. Strange para que haga que el mundo se olvide que él es Spider-Man, ya que eso no solo lo perjudica a él mismo, sino también a sus amigos y familia. Clásico Peter Parker, querer proteger y ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

RELACIONADO  Marvel: Con Eternals ya en el cine te contamos cómo quedan organizadas las fases del MCU para que tengas todo claro

En cuanto a la relación entre los actores podemos decir que, por lo que expresó Holland, es muy buena: “(Benedict Cumberbatch) Es un buen tipo, trabajé con él muchas veces y siempre lo disfruté. Es una alegría y placer trabajar con él”.

La sorpresa de que Spider-Man y Doctor Strange no sean amigos en esta película tal vez puede deberse a lo que vimos en el tráiler, cuando Peter interviene en el hechizo que intenta hacer Strange para que el mundo se olvide la identidad de Spider-Man. Podría ser que su relación no haya mejorado desde que alteraron la estabilidad del espacio-tiempo o también recordemos que en un momento Doctor Strange le dice a Parker que su problema es que trata de vivir dos vidas diferentes.

En fin, hay muchos motivos para que esta relación no sea como la esperamos, pero tengamos en cuenta que nos estamos por meter de lleno en el multiverso y las posibilidades son infinitas. Para saber con seguridad todo esto tendremos que esperar a que se estrene Spider-Man: No Way Home el 16 de diciembre y ver con detalle cómo evoluciona (o no) su relación.

Comenta!