Spider-Man: No Way Home ya tiene su primer póster oficial y confirma a casi todos los villanos de los Seis Siniestros

La próxima película de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: No Way Home, presenta su primer póster oficial y nos emociona cada vez más. ¡Enterate de más detalles en esta nota!

Spider-Man

Una de las películas más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: No Way Home. La cantidad de teorías y rumores que generó esta tercera entrega del Hombre Araña, interpretado por Tom Holland, es increíble. Esto se debe a la introducción del multiverso: las posibilidades y referencias que podría haber en esta película son infinitas. En el nuevo póster oficial que lanzaron se puede ver a varios villanos que ya conocemos de películas anteriores del superhéroe, nada que ya no hayamos visto en el tráiler, pero ahora tenemos una imagen del Duende Verde.

Spider-Man: No Way Home continuará los eventos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, después de que Mysterio haya revelado la identidad de nuestro amigo el Hombre Araña. Por esto, Peter Parker va a buscar la ayuda de Doctor Strange para que haga que la gente se olvide de que él es este superhéroe. Esto lo vemos en el tráiler al igual que lo que le sigue a eso: algo sale mal. Ahí es donde suponemos que se abrirá el multiverso.

Ahora hablemos de los villanos. Alfred Molina como el Doctor Octopus es el villano más confirmado de la película, lo vimos en el tráiler, habló con Peter Parker y todo. Parece que será el villano central. También sabemos de Electro, con sus rayitos tanto en el tráiler como en el póster, al igual que el Hombre de Arena. Al Duende Verde lo pudimos escuchar (su risa) y ver una de sus bombas características en el tráiler, en el poster ahora podemos verlo bastante bien. Está chiquito en el cielo, a la derecha del póster.

Duende verde spider-man no way home

El traje, la armadura, la máscara, el planeador. Todo indica a que será el mismo que vimos en la primera película de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. Ahora lo que queda confirmar es el actor. Si vuelve Alfred Molina como el Doctor Octopus, queremos creer que también volverá Willem Dafoe para interpretar a su icónico Duende Verde.

Otros villanos que podemos ver en el póster, aunque no tan claros como al Duende Verde, son Electro, el Hombre de Arena y obvio que a Octopus, con sus tentáculos mecánicos. La última vez que vimos a Electro fue en la segunda película de The Amazing Spider-Man, interpretado por Jaime Foxx. Tanto en el tráiler como en el póster podemos ver rayos característicos del personaje, pero si bien hay rumores y reportes de que él volvería a hacer el mismo papel en Spider-Man: No Way Home, no hubo ninguna confirmación oficial.

En cuanto al Hombre de Arena hay una situación similar. Con los remolinos de arena en el póster y los rastros de ella en el tráiler, podemos decir que está casi garantizado que este villano hará una aparición en la película. Sin hablar de la imagen personalizada que publicó la revista Empire con un montón de guiños a los personajes que aparecerían en la películas. En la parte inferior derecha se puede ver claramente un puño de arena. Con estos solo resta saber si será la versión de Thomas Haden Church de la tercera película protagonizada por Tobey Maguire.

spider-man no way home empire

Los Seis Siniestros

Ahora hablemos de los Seis Siniestros. Este es un grupo de villanos del Universo Marvel reunidos por el Dr. Octopus para eliminar a Spider-Man. No hay una versión sola, sino que varían sus integrantes y líderes. Su primera aparición en los cómics fue en 1964, en The Amazing Spider-Man Annual, con el Doctor Octopus, Buitre, Electro, Kraven el cazador, Mysterio y Hombre de Arena.

Spider-Man cómic

Los que tenemos hasta ahora para Spider-Man: No Way Home serían: Electro, el Hombre de Arena, el Duende Verde y Doctor Octopus. Hay reportes que aseguran que el quinto Siniestro podría ser el Lagarto, el cual pudimos ver en la primera película de The Amazing Spider-Man, interpretado por Rhys Ifans. La revista Empire también confirmó que el este personaje volvería para la película al igual que Ifans para interpretarlo. 

En cuanto al sexto hay varias posibilidades, la primera que se nos viene a la mente es el Buitre, ya vimos a Michael Keaton en ese papel en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, también podrían ser otros villanos que aparecieron en papeles más chicos en películas anteriores, como por ejemplo: Rhino, Shocker o Escorpion. Incluso Mysterio, Venom, Morbius o hasta Kraven el Cazador, de quien Sony está preparando un filme protagonizado por Aaron Taylor-Johnson.

Tendremos que esperar al 17 de diciembre para ver en cines la nueva película dirigida por Jon Watts de nuestro arácnido favorito y descubrir quién ocupará el lugar del sexto Siniestro. También ahí nos enteraremos si el Spider-Man tanto de Tobey Maguire como el de Andrew Garfield aparecerán para darle una mano a Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

One Comment

  1. Pingback: Spider-Man: No Way Home already has its first official poster and confirms almost all the villains of the Sinister Six – debatepost.com

Comenta!