Animal Crossing New Horizon: “Viajeros en el tiempo” se filtró cuál será el próximo evento

Animal Crossing New Horizons tendrá su propio Black Friday. Te contamos cómo será el próximo evento del juego ¡En esta nota!

Shh, no le digas a Nintendo…pero, hace unos días un grupo de jugadores descubrió “viajando en el tiempo” cuál podría ser el próximo evento de Animal Crossing New Horizons.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online + Paquete de expansión recibió más de 100.000 dislikes en su tráiler de presentación

El viaje en el tiempo es una mecánica un tanto cuestionable al momento de jugar Animal Crossing…que consiste en cambiar el ciclo del juego a través del reloj de tu consola. Si necesitás que se haga de noche, de día o que pasen las semanas podrás hacerlo sin problemas simplemente modificando esta sencilla configuración. El equipo del portal Nintendo Life estuvo jugueteando con el tiempo espacio y cuando regresó al presente descubrió qué, además de que ahora estás de novio con tu abuela (no encontrábamos una mejor forma de decirtelo), a finales de noviembre vendrá un mini evento nuevo en el juego. 

Resulta que mientras se adentra noviembre, en Estados Unidos se celebra -un día antes de Acción de Gracias- el llamado “Black Friday”. Un día especial dedicada a la cosa favorita de nuestros amigos norteamericanos: el capitalismo. En esta fecha, los precios bajan con ofertas estrepitosas, y las personas se agolpan intentando cazar dichas ofertas. ¿Qué tiene que ver esto con Animal Crossing? Nuestro tanuki usurero preferido, Tom Nook y sus pequeños usureritos, sabe cómo aprovechar una ocasión así. Por esto, el Nook’s Cranny tendrá “Nook Friday” (sí, a alguien le gusta usar su propio nombre en todo). Desde el 26 al 30 de Noviembre, los jugadores podrán comprar items a precios reducidos (¡Hasta un 30% off!). 

Si bien es imposible predecir qué artículos te tocarán a vos, esto da una hermosa oportunidad de reactivar ese canal de Discord que fue tu mayor soporte emocional durante la cuarentena y empezar a visitar las tiendas de tus amigos. Asumiendo que tenés amigos.

RELACIONADO  Nintendo Switch: la producción de nuevas consolas se complicaría por la escasez de chips a nivel mundial

De cualquier forma, Animal Crossing New Horizons -que recientemente estrenó DLC– continúa añadiendo contenido dinámico a su gameplay, para mantener viva a su base de usuarios.

One Comment

  1. marcelo raul moran

    QUE LASTIMA QUE ANIMAL CROSSING NO ESTA PARA PLAYSTATION 3 O PARA MOVILES

Comenta!