The Batman y su sinopsis oficial: la película protagonizada por Robert Pattinson planteará a Batman como un justiciero desesperado

The Batman ya tiene sinopsis oficial y promete a un Batman mucho más impulsivo e intenso de lo que vimos en las versiones anteriores. ¡Enterate más en esta nota!

The Batman

La nueva película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ya tiene una sinopsis oficial y nos describe cómo será Bruce Wayne y su alter ego: Batman. Por lo que habíamos visto en el tráiler, ya sabíamos que esta nueva versión del personaje de DC iba a estar en sus primeros años de su lucha contra el crimen y que para ello iba a adoptar métodos más violentos. Sin embargo, la sinopsis nos revela la ira y desesperación que trata de controlar nuestro protagonista:

 “The Batman es un thriller provocativo y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando.”

El enojo es algo que caracteriza a este vigilante, pero por cómo describen la versión de Robert Pattinson parece que lo demostrarán de una manera mucho más cruda, que nos lleva directamente a sus comienzos, donde todavía no tiene ni la experiencia ni es la leyenda que vemos en otras películas.

RELACIONADO  Batman, Flash, Black Adam y lo mejor de los tráilers de la DC FanDome

Recordemos que Reeves, en el evento de DC FanDome del año pasado, explicó que este Batman estará aproximadamente en su segundo año como justiciero, entonces no veremos una historia de origen, sino el camino que tiene que atravesar Wayne para averiguar qué puede hacer para cambiar y mejorar Gotham. La trama mostrará los errores que comete y lo lejos que está de ser perfecto.

The Batman

La película será un thriller y contará una historia de misterio, acción, donde veremos a un Bruce Wayne más detectivesco. Los ciudadanos de Gotham no conocerán del todo a Batman y le tendrán miedo, ya que parece ser muy peligroso.

Tanto en el primer teaser como en el último tráiler de The Batman, se ve que esta adaptación es más amarga y oscura que las anteriores. No nos olvidemos que Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck brindaron completamente diferentes versiones de Bruce Wayne.

Ni hablar de los villanos que incluirá la película. El principal será The Riddler, interpretado por Paul Dano, quien será completamente distinto a las versiones anteriores que vimos. También, en el papel de The Penguin, lo veremos a Colin Farrell, que caracterizado está irreconocible, mientras que John Turturro interpretará al capo de la mafia, Carmine Falcone. Por otro lado, tendremos a Zöe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis dándole vida a Alfred Pennyworth y  Jeffrey Wright como James Gordon.

RELACIONADO  Joker 2: ¿Todd Phillips vuelve a la carga? Warner le habría dicho que sí a la secuela

La película estará disponible en cines el 4 de marzo de 2022. Así que tendremos que esperar un poquito más para ver a esta nueva versión de Batman que estará en constante crecimiento hasta convertirse en el símbolo de esperanza que conocemos todos.

2 Comments

  1. Pingback: The Batman And Its Official Synopsis: The Film Starring Robert Pattinson Will Pose Batman As A Desperate Vigilante - Mind Life TV

  2. Pingback: The Batman and its official synopsis: the film starring Robert Pattinson will pose Batman as a desperate vigilante – debatepost.com

Comenta!