Eternals: el productor de la peli dijo que no tienen pensada una secuela de Eternals

Eternals, la próxima peli de Marvel, está cada vez más cerca, pero parece que una secuela no está en los planes de Marvel. Lee toda la info ¡Acá!

Eternals secuela

En una reciente entrevista con The Toronto Sun, el productor de Eternals, Nate Moore, habló sobre una posible secuela de la peli y confirmó que “no es algo necesario para la historia”. Eternals, dirigida por la ganadora al Oscar Chloé Zhao, sigue a un grupo de aliens antiguos que están viviendo secretamente en la Tierra desde hace años. En el film también conoceremos a una nueva amenaza, los Deviants, quienes causan que los Eternals deban salir de su anonimato para ayudar a la humanidad.

RELACIONADO  Tom Hanks rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos: ¿cuánto dinero le pidió el empresario para subirse a su cohete?

Pero todo parece indicar que la historia de Eternals se contará con esta sola película. “Obviamente, tenemos ideas de hacia donde se puede ir, pero no hay una regla estricta ni rápida de que tenemos que hacer tres de estas pelis y esta es solo la primera”, dijo Moore luego de confirmar que no tienen pensado hacer una secuela. “Si mirás Eternals, podés disfrutarla, podés entenderla y podés irte tranquilo”.

“Sentimos que hay suficiente historia como para que pueda ser un universo contenido”, agregó el productor. “Definitivamente tenemos ideas de como las cosas se pueden cruzar más adelante. Pero en esta película hay 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Deviants, había suficiente para jugar”.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus – cómo es la serie animada que expande el mundo creado por Ridley Scott

El actor Kit Harington interpreta a Dane Whitman, pero no es la única gran estrella que participa en la película. Algunos actores que interpretan a los Eternals son Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Don Lee, Barry Keoghan, Lauren Ridloff y Lia McHugh.

Eternals secuela

Eternals llegó a los cines argentinos este 4 de noviembre. Y  si no la viste aún te recomendamos que tengas cuidado con los spoilers que andan dando vuelta en redes.

Comenta!